Partido correspondiente a la jornada 15 en la Segunda RFEF. En esta ocasión, nos vamos al Nuevo Arcángel para analizar el encuentro más desnivelado del fin de semana.
Córdoba – Panadería Pulido
El Córdoba es el mejor equipo de todos los grupos de Segunda RFEF y el gran favorito para ascender. Cuenta con una plantilla de superior categoría y con una afición con muchas ganas de ver a su equipo ser campeón para volver a ver pronto al fútbol profesional. Los cordobeses lideran el grupo 4 habiendo ganado los siete partidos disputados en casa, en los que ha marcado 23 goles (una media de 3,3 goles por partido). El Córdoba es muy superior a todos sus rivales y esta temporada tiene premio terminar en la primera posición. Por lo tanto, no pueden relajarse y deben ir a por el ascenso directo lo antes posible para no tener que disputar el siempre complicado Playoff.
Los cordobeses lideran el grupo 4 habiendo ganado los siete partidos disputados en casa, en los que ha marcado 23 goles (una media de 3,3 goles por partido)
El Panadería Pulido ocupa la última posición y creemos que lo va a tener muy difícil para salvarse. El conjunto canario cuenta con uno de los presupuestos más bajos de la liga y poder jugar en campos como el del Córdoba era algo inimaginable para un club tan humilde. Solo ha ganado un encuentro esta temporada y fue en el minuto 90 contra un Antequera que se quedó con 10 en el minuto 31. Los canarios hicieron historia la semana pasada al disputar la Copa del Rey contra la Real Sociedad, cayendo eliminados por una contundente derrota por 0-4.
La diferencia de nivel entre ambos es notable y la victoria no se le debería escapar al Córdoba. Además, creemos que ganará por 2 o más goles de diferencia, igual que lo ha hecho en 6 de sus 7 partidos de liga disputados en su estadio.
Apuesta: Córdoba -1,5 HA
Cuota: 1.75 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 12/12/2021 – 12:00
Resultado: Córdoba 4-0 Panadería Pulido
Ganancia: +0.75u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.