Encuentro de la última ronda de la fase previa que enfrentarán dos tenistas muy parejos en la clasificación mundial. Es por ello que las bookies nos ofrecen cuotas casi a la par pero ello no refleja el estado de forma claramente opuesto con el que han iniciado el año.
Nicolas Mahut cayó en la primera ronda del ATP de Brisbane ante un gran Bernard Tomic. El galo llegó a tener break de ventaja en el primer set pero acabó cediendo ante el nivel de su adversario. Ello contrasta con el pésimo nivel que demostró Dusan Lajovic ante un semiretirado como es Radek Stepanek. El checo le aplastó absolutamente y apenas concedió 3 juegos a un Lajovic fuera de toda forma y que se vio desbordado por los servicios y las voleas de su adverasario. Y precisamente Mahut tiene un estilo de juego que también debería hacerle mucho daño.
Aquí en Sidney ambos han superado por la vía más rápida posible sus compromisos de la primera ronda de la fase previa. Nicolas Mahut ha aplastado a un top 100 como es Marco Cecchinato por un inapelable 6-1 y 6-3. Por su parte Dusan Lajovic ha ganado aún de forma más clara por 6-2 y 6-1, pero ha sido ante Mayez Jupiter Elrich, un auténtico desconocido local de apenas 16 años y sin ránking ATP. Los números del serbio no han sido nada positivo y un rival tan inferior incluso ha sido capaz de romperle el servicio.
A todo ello hay que añadir que los números de Dusan Lajovic sobre hard outdoor son muy pobres y a lo largo de toda la campaña pasada tan sólo fue capaz de ganar un encuentro a nivel ATP. Ello contrasta con un Mahut que debería sentirse muy cómodo en las condiciones de Sidney. Además todos sabemos que el galo es un auténtico especialista de vivir de este tipo de citas tan menores situadas en semanas previas a los Grand Slams.
Apuesta: Victoria de Nicolas Mahut– Cuota: 1,80 (Sportium)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 10/01/2016 – 02:30
Resultado: Nicolas Mahut 7-6 3-6 6-2 Dusan Lajovic
Ganancia: +1.6u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.