Tras publicar la primera apuesta para el fin de semana, vamos con la segunda, donde vamos a analizar el partido que cerrará la jornada dominical de la Liga BBVA, donde Granada y Real Madrid se verán las caras en el estadio de Los Cármenes. 2 equipos con objetivos muy distintos, que tratarán de sumar los 3 puntos para salir del descenso y acercarse al liderato respectivamente.
El Granada CF está realizando una temporada bastante irregular. De los equipos de abajo, no es de los que peor juega, pero la falta de pegada en algunas ocasiones y los errores de bulto atrás en otras, hacen que el conjunto nazarí se encuentre a día de hoy en puestos de descenso. A pesar de haber conseguido 3 victorias en sus últimos 5 encuentros jugados en casa, no podemos decir que el Granada sea un equipo muy fuerte como local, ya que no consiguió la victoria en sus 5 primeros partidos jugados en Los Cármenes.
Para el Real Madrid, cada partido es una final. Desde la llegada de Zinedine Zidane, el conjunto blanco ha arrasado en su estadio, pero todavía no sabe lo que es ganar a domicilio.
Tras el pinchazo de hace 15 días en el Benito Villamarín, donde no pasó del empate a 1 a pesar de las innumerables ocasiones que tuvo, al Real Madrid no le queda otra que ganar todos sus partidos y espera a que el FC Barcelona, que a día de hoy está intratable, se deje algún punto. Son 4 los puntos que le sacan los de Luis Enrique al Madrid, que se convertirían en 7 si el Barcelona gana su partido atrasado en el campo del Sporting. Desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo, los jugadores se muestran mucho más motivados y el juego del equipo ha mejorado considerablemente. En casa, ha pasado totalmente por encima de los 3 equipos a los que se ha enfrentado: Deportivo (5-0), Sporting (5-1) y Espanyol (6-0). Pero también debe empezar a sumar de 3 en 3 fuera de casa, ya que en su único partido disputado lejos del Bernabeu, la falta de puntería y la gran actuación del meta Adán impidieron que el conjunto merengue consiguiese los 3 puntos.
Poco más que añadir en un partido que debería ser de claro color visitante. Apostaremos por la victoria del Madrid por 2 o más goles de diferencia, que no se puede andar con tonterías y debe vencer sin demasiados problemas a uno de los equipos llamados a luchar por evitar el descenso hasta final de temporada.
Apuesta: Real Madrid con Hándicap Asiático -1,5 – Cuota: 1.76 (888sport)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 07/02/2016 – 20:30
Resultado: Granada CF 1 – 2 Real Madrid CF
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.