Nos vamos a Alemania para analizar el interesante encuentro que se disputará en el Allianz Arena de Munich. Bayern y Werder Bremen se verán las caras en la 26ª jornada de liga.
El Bayern Munich (1º) no se puede relajar al tener al Borussia Dortmund (2º) a tan solo 5 puntos. Dos partidos sin ganar del conjunto de Pep Guardiola hacen que los muniqueses tengan al acecho al Dortmund, por lo que no se pueden permitir más pinchazos. En casa estaban ganando absolutamente todo hasta la última derrota contra el Mainz. El Bayern acostumbra a marcar muchos goles en todos sus partidos en Munich, pero sobretodo, crea una infinidad de ocasiones en casa encuentro. Y si los de Pep se enfrentan al equipo más goleado de la Bundesliga, esperamos como mínimo 3 goles del Bayern.
Y si los de Pep se enfrentan al equipo más goleado de la Bundesliga, esperamos como mínimo 3 goles del Bayern.
El Werder Bremen (13º) llega tras dos victorias consecutivas en las que ha anotado 4 goles en casa una de ellas. En concreto, viene de ganar por 1-4 en campo del Bayer Leverkusen y 4-1 al Hannover. El Werder Bremen es un equipo que encaja goles con mucha facilidad y en ningún partido de lo que lleva de liga ha conseguido dejar su portería a 0. Los de Bremen son capaces de golear a cualquier, como de salir goleado en cualquier campo. En sus últimas tres visitas al estadio del Bayern, el Werder Bremen ha encajado 17 goles (6-0, 5-2 y 6-1).
En sus últimas tres visitas al estadio del Bayern, el Werder Bremen ha encajado 17 goles (6-0, 5-2 y 6-1).
Apostaremos que se marcan más de 3,5 goles en el partido, ya que el Bayern tendrá muchísimas ocasiones para anotar mínimo 3, y el Werder Bremen también suele marcar cuando juega fuera de casa.
Apuesta: Se marcan más de 3,5 goles – Cuota: 1.72 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 12/03/2016 – 18:30
Resultado: Bayern Munich 5 – 0 Werder Bremen
Ganancia: +2.16u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.