Encuentro de NBA que disputarán New York Knicks e Indiana Pacers en el Madison Square Garden.
New York Knicks ya ha dado por terminada su temporada. Lo cierto es que, de nuevo, ha sido una temporada decepcionante para los aficionados del conjunto de la gran manzana, aunque se haya mejorado la imagen dada la pasada campaña. La gran alegría de los Knicks ha sido el descubrimiento de Kristaps Porzingis, que si es capaz de seguir progresando, debería ser uno de los interiores dominantes de la próxima década. Por lo tanto, jugarán por orgullo, ya que no tienen nada que ganar ni perder en este partido más allá que dar una buena imagen ante un público siempre exigente, ante un rival histórico cómo Indiana Pacers.
New York Knicks llega sabiendo que no podrán clasificarse a los Playoffs. Su único motivante para ganar es mejorar y satisfacer a sus seguidores.
Indiana Pacers sí está jugándose bastante en este partido. Es uno de los equipos que más cerca tienen lograr una de las ocho primeras plazas que dan el pase a los playoffs de la NBA. Con 40 victorias, tienen 2 de ventaja sobre Chicago Bulls y 3 de ventaja sobre Washington Wizards, con tan solo 6 jornadas por disputar por delante, por lo que una victoria aquí es vital para el conjunto de Frank Vogel. Por otro lado, querrán ganar los máximos partidos posibles, ya que también están jugándose terminar en la 7ª u 8ª posición con Detroit Pistons, y lograr la 7ª posición asegura no verse las caras con los temibles Cleveland Cavaliers, virtuales campeones de la Conferencia Este en la temporada regular.
Indiana Pacers está en plena lucha por lograr el pase a los playoffs, tratando además de terminar en 7ª posición para evitar a Cleveland Cavaliers.
Para este encuentro creo que es bastante aprovechable la línea de puntos de Carmelo Anthony. Hace tan solo unos días, varios de los jugadores más veteranos del conjunto neoyorquino, liderados por Carmelo Anthony, pidieron a su entrenador, Kurt Rambis, que diera más minutos a los jóvenes, descendiendo los minutos que los veteranos jugaban. Cómo hemos comentado, son conscientes de que no tienen mucho más que hacer y la temporada ya pesa sobre las espaldas de jugadores con muchas temporadas jugadas en su historial. Por ello, estos 6 encuentros que quedan, van a ser protagonistas jugadores cómo Jerian Grant, Langston Galloway, Derrick Williams, Cleanthony Early, O’Quinn o Seraphin, en detrimento de otros habituales cómo Robin Lopez, Carmelo Anthony, Afflalo, Vujacic o Calderón, que está lesionado y posiblemente no juegue más esta temporada.
En el primer encuentro tras esta petición, Carmelo Anthony pasó de jugar 35 minutos a tan solo disputar 25 minutos, anotando 13 puntos, lejos de sus medias. Esta temporada ha jugado 9 partidos en los que no ha llegado a los 30 minutos, anotando en ellos una media de 13,5 puntos. En su carrera ha jugado un total de 108 partidos en los que no ha llegado a 30 minutos, quedándose en una media de 16,2 puntos anotados. Por otro lado, jugará contra Indiana Pacers, un equipo que debería defender al máximo hoy, sabiendo todo lo que se juega. En sus dos últimos enfrentamientos entre la temporada pasada y la actual, Carmelo Anthony se quedó en 14 puntos (5/20) en 35 minutos y 18 puntos (7/16) en 25 minutos.
Por lo tanto, la línea de puntos de Carmelo Anthony, que nos la encontramos en 23,5 puntos en KirolBet y Betfair o en 22,5 puntos en Bwin y Bet365. Será muy difícil ver hoy a la estrella de los Knicks jugar más de 25 minutos y en tal caso sus posibilidades de llegar a cifras superiores a los 20 puntos serán mínimas.
Apuesta: Carmelo Anthony menos de 23,5 puntos – Cuota: 1.85 (KirolBet)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 04/04/2016 – 01:30
Resultado: Carmelo Anthony no jugó
Ganancia: +0u (void)
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.