Tras un fin de semana con más sombras que luces, vamos a intenar volver a la senda de los aciertos, con una combinada que vemos bastante factible. Analizaremos un encuentro de Champions League y otro de Europa League, donde todo lo que no sean victorias locales, podría considerarse como una gran sorpresa.
Bayern Münich – Benfica: Tras una eliminatoria durísima ante la Juventus, donde a punto estuvieron de caer eliminados, los de Guardiola tendrán, teóricamente, un rival bastante más asequible en la ida de los cuartos de final. Pero a estas alturas, uno no se puede fiar de nadie y bien hará el Bayern en salir al 100% desde el primer minuto de partido para tratar de sentenciar la eliminatoria en el Allianz. Después de verle las orejas al lobo, estamos convencidos de que los alemanes no caerán en una posible relajación y darán lo mejor de sí mismos.
Eliminatoria relativamente cómoda para el Bayern, que tras estar a punto de caer eliminado en octavos, debería vencer sin mayores complicaciones al Benfica
El Benfica está haciendo una gran temporada. Lidera la tabla en Portugal y en la Champions ha hecho muchísimo llegando hasta estos cuartos de final. Pero su andadura debería acabar aquí. Viene de eliminar al Zenit que es uno de los rivales más sencillos que les podía tocar en octavos, pero ahora tendrán enfrente a uno de los “cocos” de Europa, cuyo objetivo no es otro que el de levantar la “orejona” en la última temporada de Pep al frente del equipo.
Villarreal – Sparta de Praga: no es la Europa League nuestra competición favorita a la hora de apostar, pero lo cierto es que esta temporada nos está yendo bastante bien. Pocos picks y sólo en partidos donde hay algo en juego. En nuestro último pronóstico, el United consiguió golear al Midtjylland para darnos un gran verde, y en este caso, confiaremos en un Villarreal que también debería dejar la eliminatoria, sino sentenciada, encarrilada. Después de haber eliminado a equipos de la talla del Nápoles o el Bayer Leverkusen, los de Marcelino tendrán un rival más asequible.
Tras haber dejado en la cuenta a rivales de la talla del Nápoles y el Leverkusen, el Villarreal no debería tener problemas para superar a un rival como el Sparta de Praga
Pero no deben caer en relajaciones, puesto que el Sparta de Praga está en esta ronda tras golear a la Lazio (0-3) en el Olímpico de Roma. Sin embargo, el nivel de los checos es bastante inferior al del “submarino amarillo”. En la competición doméstica, ocupan la 2ª posición a 9 puntos del Plzen, equipo al que se enfrentó el Villarreal en la fase de grupos. Los checos finalizaron la liguila con tan solo 4 puntos, algo que nos ayuda a hacernos una idea de su nivel. Si el Villareal juega como ante Nápoles o Bayer, no tenemos ninguna duda de que conseguirá hacerse con la victoria.
Apuesta: Victorias de Bayern y Villarreal – Cuota: 1.86 (WilliamHill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 05/04/2016 – 20:45
Resultado: Bayern Münich 1 – 0 Benfica / Villarreal 2 – 1 Sparta de Praga
Ganancia: +2.58u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.