Tras publicar la primera combinada para este próximo fin de semana, vamos con la siguiente, en la que también tenemos confianza. En este caso, apostaremos contra equipos que se juegan relativamente poco en esta recta final del campeonato.
Celta de Vigo – Real Betis: Partido desigual el que esperamos encontrarnos mañana sábado en Balaídos. Mientras el Celta ha vuelto a recuperar el nivel que le llevó a estar en zona de Liga de Campeones varias jornadas tras la vuelta de Nolito, un Betis tremendamente irregular acude a este choque sin demasiadas urgencias. Tras la inmerecida victoria con gol de Rubén Castro en los últimos compases del partido ante el Levante, el Betis rompió una mala racha de 3 derrotas consecutivas con la que, de postre, dejó el descenso a 8 puntos. No podemos decir que el conjunto blanquiverde esté salvado, pero no creemos que vaya a tener ningún tipo de problemas para mantener la categoría.
Mientras que el Betis acude a Balaídos con los deberes prácticamente hechos, el Celta buscará darle otra alegría a su afición y acercarse a los puestos de Champions League
Teniendo en cuenta lo que se juegan unos y otros y el factor cancha, consideramos acertado el favoritismo que las bookies han otorgado a los locales en este partido. Por lo tanto, combinaremos su victoria.
Rayo Vallecano – Villarreal: en este caso, también nos dejaremos llevar por nuestra intuición, para confiar en el equipo que se juega más. El Rayo ocupa la decimosexta posición, aunque no puede dormirse en absoluto ya que se encuentra a tan sólo 3 puntos del descenso.
El Rayo no puede dormirse si no quiere acercarse peligrosamente a los puestos de descenso. Tendrán enfrente a un Villarreal que llega con una carga importante de partidos
El Villarreal acude a Vallecas en una situación bastante cómoda para ellos. Con la cuarta plaza prácticamente asegurada, su objetivo prioritario es el de intentar ganar la Europa League, donde ya se encuentran en semifinales. La diferencia de 8 puntos respecto al Celta, quinto clasificado, le da un colchón importante en caso de pinchar un par de partidos. El “submarino amarillo” tendrá la importante baja de Bruno Soriano y la duda de Tomás Pina, que sería su principal sustituto en el centro del campo. Teniendo en cuenta la necesidad de uno y otro equipo, creemos que el Rayo no perderá este partido.
Apuesta: Rayo con HA +0.5 + Celta – Cuota: 2.36 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 50%
Fecha y Hora: 16/04/2016 – 22:05
Resultado: Celta 1 – 1 Betis / Rayo Vallecano 2 – 1 Villarreal
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.