Para este fin de semana realizaremos una apuesta combinada con un partido de la Liga Adelante y otro de la Premier League. Nos vamos al Municipal de Palamós y a White Hart Lane para analizar sendos encuentros.
Llagostera – Nástic de Tarragona:
Partido de altos vuelos el que se disputará esta jornada en la Segunda División A. Derbi catalán entre dos equipos que se vieron las caras hace dos temporadas en el Playoff de Ascenso a 2ºA, en el que el Llagostera acabó ascendiendo de categoría, y una temporada después lo consiguieron los de Tarragona.
El Llagostera (20º) se juega gran parte de la permanencia en este encuentro, tratado de final por toda su plantilla. La salvación pasa por seguir con la racha de victorias en casa, donde el club entrenado por Oriol Alsina es muy fuerte. Ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos en su estadio, varios de ellos con goleadas al Mallorca (3-0) y al Alcorcón (4-0). Además, durante toda la temporada está siendo muy solvente jugando como local y donde tan solo ha perdido 5 partidos a pesar de estar ocupando posiciones de descenso. Su cruz la tiene a domicilio, donde el Llagostera es el peor equipo de la liga y todavía no ha ganado ningún partido de liga esta campaña. Su rival, el Nástic de Tarragona (4º), está realizando una gran temporada en su vuelta a la categoría de plata del fútbol español. Los de Vicente Moreno llevan todo el año ocupando las primeras plazas de la liga gracias a su regularidad. Los de Tarragona tan solo han perdido 7 partidos de liga, pero lleva 3 partidos sin conocer la victoria. El Nástic tan solo ha ganado 4 de los 17 partidos disputados fuera de casa, por lo que ganar en campo del Llagostera parece complicado.
El Llagostera ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos en su estadio, varios de ellos con goleadas al Mallorca (3-0) y al Alcorcón (4-0).
Tottenham – West Bromwich Albion
El Tottenham (2º) tendrá ante sí un partido que, si no lo gana, dirá adiós con casi total seguridad a la liga. Está 5 puntos por debajo del líder Leicester, por lo que está obligado a sumar los 3 puntos esta jornada para seguir metiendo presión a un Leicester que tendrá un difícil calendario final. El equipo más goleador y el menos goleado de la Premier League aún sueña con levantar el título. Por su parte, el West Brom ya tiene prácticamente la permanencia sellada y de ahí viene su relajación en el último mes de competición. Tan solo han sumado 1 de los últimos 15 puntos posibles, habiendo marcado un gol en sus últimos 5 encuentros disputados. El Tottenham habrá preparado este importantísimo partido para ellos durante 7 días, mientras que el West Brom jugó el jueves en campo del Arsenal, por lo que habrá descansado varios días menos que los Spurs.
El West Brom tan solo han sumado 1 de los últimos 15 puntos posibles, habiendo marcado un gol en sus últimos 5 encuentros disputados
Combinaremos la victoria o empate del Llagostera con la victoria del Tottenham.
Apuesta: Llagostera 1X y Tottenham – Cuota: 1.87 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 23/04/2016 – 18:00
Resultado: Llagostera 1 – 1 Nástic / Tottenham 1 – 1 West Brom
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.