Vamos con un partido muy importante entre dos equipos que se juegan la permanencia en el grupo 3 de la 2ª División B. Se enfrentarán los dos últimos clasificados de la liga, con permiso del Huracán ya descendido por problemas económicos.
El Olot (18º) viene de sufrir una dolorosa derrota en casa ante un rival directo como el Hospitalet (0-3). Este mal resultado deja al conjunto catalán obligado a ganar como mínimo dos de los tres últimos partidos de liga para conseguir la salvación en la categoría. Es por ello que al Olot solo le vale sumar los 3 puntos ante el peor equipo de la liga. La próxima semana visitara a un Hércules luchando por el playoff de ascenso, por lo que de no ganar este fin de semana dejaría prácticamente KO a los de Santi Castillejo. El Olot es un buen equipo jugando en casa, donde tan solo ha perdido 3 partidos esta temporada. Es fuera de casa donde es realmente flojo, puesto que no ha ganado ningún partido a domicilio todavía.
El Olot es un buen equipo jugando en casa, donde tan solo ha perdido 3 partidos esta temporada. Es fuera de casa donde es realmente flojo, puesto que no ha ganado ningún partido a domicilio todavía.
El Llosetense (19º) se encuentra en la misma situación que el Olot, pero aún peor. 8 puntos le separan de las permanencia directa y 4 de la promoción de descenso. Por lo tanto, es realmente complicado que el equipo balear no baje a Tercera División en una temporada muy dura en su debut en 2ªB. El Llosetense tan solo ha marcado 24 goles en 35 partidos de liga y ha recibido más del doble en contra (49). Además, fuera de casa suele perder de forma habitual y apenas consigue ver puerta.
Creemos que el Olot es un equipo fuerte en casa y dominará el partido contra el Llosetense. Apostaremos por la victoria del Olot ante un rival que lo tiene muy difícil para conseguir la permanencia.
Apuesta: Victoria del Olot – Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 01/05/2016 – 12:00
Resultado: Olot 3 – 1 Llosetense
Ganancia: +2.4u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.