Sorprendido y agradecido por las cuotas de la final de la Europa League. Oportunidad que no podemos desaprovechar en un partido que será intenso, duro y que se resolverá por detalles.
El Sevilla está enamorado de esta competición. Es uno de esos idilios que parece que nunca terminará . Han superado momentos tensos, penaltis y eliminatorias durísimas, pero siempre caen del lado de Emery.
El Sevilla está enamorado de esta competición. Es uno de esos idilios que parece que nunca terminará .
El conjunto hispalense llega a su tercera final consecutiva. Ese factor también será importante: la experiencia y el saber estar en esos momentos de tensión máxima. Por su parte, el Liverpool vuelve a una gran final europea después de nueve años tras la final de la Champions de Atenas en el 2007.
El equipo red no es flojo, ha rotado mucho en los últimos meses preparando este tipo de partidos tanto en las copas de su país como en la Europa League. Los de Kloop llegan llegan en un gran estado de forma tras eliminar en cuartos, con remontada incluida, al Borussia Dortmund, y en las semifinales, remontando también en Anfield, ante el Villarreal.
Vamos con este pronóstico porque creo que el Sevilla es mejor equipo. Los dos defienden más o menos bien, saben contemporizar y tienen jugadores desequilibrantes en ataque. A igualdad de condiciones, ganará el que más pegada tenga y ese suele ser Gameiro. El francés y tras quedarse fuera de la Euro, querrá seguir con su idilio con la competición. Lleva 7 tantos en los últimos 8 partidos del Sevilla en el camino a la final.
El Sevilla, sin bajas, alineará a su once de gala con la ausencia de Reyes y la ya sabida presencia de Soria en la portería en lugar de Sergio Rico: David Soria, Mariano, Ramí, Carriço, Escudero, Krychowiak, Nzonzi, Vitolo, Coke, Banega y Gameiro.
Apuesta: Sevilla FC campeón – Cuota: 2,20 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 50%
Fecha y Hora: 18/05/2016 – 20:45
Resultado: Liverpool 1 – 3 Sevilla
Ganancia: +3.6u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.