El canadiense Milos Raonic y el galo Jo-Wilfried Tsonga han alcanzado esta tercera ronda de Roland Garros con sensaciones muy distintas y con unos cuadros muy distintos por delante.
Raonic ha aplastado a Tipsarevic y a Mannarino y ahora se enfrentará con Andrej Martin. El eslovaco quedó eliminado en la fase previa y ha aprovechado su entrada en el cuadro como Lucky Loser para derrotar a Muñoz de la Nava y Pouille. Eso sí, ante un Raonic que viene jugando a un gran nivel no debería tener opción. Posteriormente Milos se las verá con Jack Sock o Albert Ramos, dos rivales ante los que saldrá como claro favorito y que no debería ser obstáculo para que alcanzara los cuartos de final.
Tsonga por su parte llega con muchas dudas después de tener que remontar 2 sets adversos ante Marcos Baghdatis. El chipriota, un auténtico alérgico a la tierra batida le llevó al límite y ello no habla precisamente bien del galo. Ahora se las verá con el siempre imprevisible Gulbis, claramente venido a menos y que podría ponerle en serios apuros. Además posteriormente su acceso a los cuartos de final sería ante un David Goffin que viene en un gran momento.
Por lo tanto, creo que Milos Raonic debería llegar más lejos que Tsonga en este segundo Grand Slam del año. En caso de caer eliminados en la misma ronda, el importe apostado se nos devolvería.
Apuesta: Raonic llegará más lejos – Cuota: 1,50 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 70%
Fecha y Hora: 27/05/2016 – 11:00
Resultado: Raonic llegó más lejos
Ganancia: +1.5u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.