El alicantino David Ferrer está viviendo sus momentos más delicados de los últimos años. Ha sido un habitual del top 10, sus actuaciones siempre han sido muy meritorias, dejándolo absolutamente todo sobre la pista y ello le ha llevado a ser uno de los mejores tenistas españoles de la historia. Estoy convencido de que si no hubiera coincidido en el tiempo con Rafa, se valorarían mucho más los grandes éxitos del alicantino.
Pero ahora realmente está en un momento muy delicado de forma y resultados. Su gira sobre tierra batida fue una gran decepción y la llegada del césped no le ha beneficiado. En Hertogenbosch y en Halle dejó muy mala imagen por lo que ahora para nada le otorgaría estas cuotas tan descompensadas.
Además se las verá con un Dudi Sela que viene de alcanzar los cuartos de final en Nottingham, donde dejó muy buenas sensaciones. Es por ello que ahora perfectamente podría poner a David en muchos más apuros de los esperados. Es cierto que en Hertogenbosch David ganó por un doble 6 a 4, pero es que desde entonces Sela ha evolucionado positivamente, mientras que David ha mostrado una cara muy inferior. Además no estamos buscando que Sela gane el encuentro. Tan sólo con que gane un set o que pierda en 3 sets muy ajustados nos valdría para llevarnos el verde.
Apuesta: Over 34,5 – Cuota: 1,85 Kirolbet
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 27/06/2016 – 14:00
Resultado: Ferrer 6-2 6-1 6-1 Sela
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.