El español David Ferrer afronta con más dudas que nunca su actuación en Wimbledon. La gira sobre tierra batida fue realmente mediocre y la llegada del césped no le ha beneficiado. Durante las semanas previas le hemos visto muy vulnerable y ha sufrido duras derrotas. La última de ellas de forma bastante clara, en 2 sets ante Andreas Seppi en Halle.
Una vez analizado el cuadro podríamos decir que David no ha tenido la fortuna de su lado ya que le han tocado duros adversarios. En esta primera ronda se enfrentará contra un Dudi Sela que debería exigirle mucho más de lo que las cuotas nos indican. Lo más probable es que se lleve la victoria pero no descartaría para nada que perdiera en su debut.
Posteriormente su camino es realmente tortuoso con dos auténticos especialistas del césped en su cuadro. En segunda ronda debería cruzarse con un Nicolas Mahut que es una auténtica garantía en esta superficie y posteriormente Philipp Kohlschreiber en un hipotético duelo de tercera ronda.
Por lo tanto con este cuadro que tiene delante, con matchs ante auténticos especialistas y sobretodo, con las dudas que nos ha dejado, veo muy buena opción la apuesta de que no llegará a la cuarta ronda de la competición.
Apuesta: Ferrer no llegará a cuarta ronda – Cuota: 1,65 (Paf)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 27/06/2016 – 12:00
Resultado: Ferrer eliminado en segunda ronda
Ganancia: +1.95u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.