El británico Marcus Willis está protagonizando una historia que podría ser incluso llevada al cine. A sus 25 años se encontraba totalmente hundido, sumido en una gran crisis personal y de juego y situado más allá de la posición 750 estaba al borde de la retirada. No podía vivir profesionalmente del tenis y se veía relegado a dar clases de tenis para poder sobrevivir.
Aquí en Wimbledon decidió inscribirse en un playoff previo que otorgaba una wild card para la fase previa. Y Willis empezó ahí su idilio con el torneo. Ganó esa plaza para disputar la fase previa y una vez ahí superó contra todo pronóstico a Sugita, Rublev y Medvedev. De esta forma entró contra todo pronóstico en el cuadro final.
Pero ahí no quedó su machada. Y es que en una abarrotada pista número 17 y con el público totalmente volcado, logró superar en 3 sets al lituano Ricardas Berankis.
Ahora tendrá el gran premio de poder enfrentarse contra el mejor tenista de la historia en una pista central que estará llena a reventar para apoyarle.
Ni me planteo que pueda protagonizar otra sonada sorpresa, pero tampoco le veo siendo aplastado por su adversario. El público a buen seguro que no permitirá que se vaya del match y todos sabemos que Federer no suele ser de los que aplasta a sus rivales. El suizo está jugando a un nivel muy bajo, con un juego repleto de dudas y la imagen que nos dejó ante Guido Pella fue realmente pobre. Está a un nivel muy alto con su servicio pero en el resto de aspectos evidenció graves carencias.
Apuesta: Over 27,5 – Cuota: 1,90 Kirolbet
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 29/06/2016 – 17:30
Resultado: Federer 6-0 6-3 6-4 Willis
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.