Durante los próximos días habrá menos actividad en la web debido a que nos cogeremos unos días de vacaciones para descansar y así poder volver con más fuerza que nunca en agosto, cuando vuelvan las ligas importantes de fútbol. Seguirá habiendo algún que otro pronóstico, ya que el mundo del tenis y el del baloncesto siguen su actividad (este último debido a los Juegos Olímpicos), pero como decimos habrá menos movimiento.
Acabada la temporada 2015-2016, por llamar de alguna forma a este periodo de tiempo, queremos agradecer una vez más todo el apoyo que recibimos día a día. Nos hace mucha ilusión leer los mensajes de la gente que nos escribe dándonos la enhorabuena por el trabajo realizado, pero sobre todo nos deja un buen sabor de boca los ánimos que nos llegan cuando tenemos una mala racha. El hecho de que se valore la explicación del pick, el ver que valoráis todo el trabajo que hay detrás de un pronóstico, que el definir si una apuesta estaba “bien tirada” no depende únicamente del resultado, es lo que nos da fuerzas para seguir y tratar de mejorar. El rendimiento en el mundo de las apuestas se debe valorar a largo plazo y vemos que así lo hacéis todos vosotros, por lo que no podemos estar más contentos y más orgullosos de todos los que nos seguís.
Esta temporada, de septiembre del 2015 a junio del 2016, pese al desastroso último mes de junio en el que la suerte nos abandonó por completo, el balance es realmente positivo:
Solo nos queda desearos unas buenas vacaciones a todos los que disfrutéis de esa suerte y deciros que no os podéis perder lo que viene la próxima temporada, tenemos muchos proyectos en mente, alguna que otra sorpresa ya en desarollo, y volveremos con las pilas cargadas para tratar de acertar más que nunca.
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.