Cuotas absolutamente descompensadas las que nos encontramos en la comparativa entre Kei Nishikori y Milos Raonic. Nos marcan al japonés como claro favorito sólo porque en su lado del cuadro no tiene a Novak Djokovic. Pero ello no refleja las graves carencias que viene mostrando el nipón.
Se tuvo que retirar de Wimbledon por problemas en la cadera y en las jornadas anteriores a su retirada ya vimos como sacaba con muchas dificultades. Pues bien, aquí en su debut ante el débil Novikov volvió a mostrar las mismas carencias con unos primeros saques que parecían de WTA. En estas condiciones no le veo aguantando el ritmo a la que se cruce con un rival de entidad. Hoy se enfrentará a Rajeev Ram, en un match que a priori debería ser asequible pero que tal y como está puede sufrir si el americano saca a su máximo nivel. Posteriormente se las vería con Karlovic o Dimitrov, dos rivales que ya le exigirían al máximo y para los que físicamente no veo preparado para aguantar.
Ello contrasta con el óptimo momento de forma que está pasando Milos Raonic. El canadiense viene de alcanzar la final de Wimbledon con su mejor versión de juego. Aquí juega en casa y en su debut dio una auténtica exhibición al pasar por encima de Yen-Hsun Lu. Ahora le espera otra cita muy asequible ante el local Donaldson y mañana debería cruzarse con Monfils o Goffin, que en otro momento podrían complicarle la vida pero que actualmente les veo por debajo del canadiense. Es cierto que en semifinales se cruzaría hipotéticamente con Novak Djokovic, pero el serbio tampoco es que esté pletórico y llegados al caso no me sorprendería que accediera a la final.
Apuesta: Raonic llegará más lejos – Cuota: 2,50 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 28/07/2016 – 17:00
Resultado: Raonic no llega más lejos que Nishikori
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.