Repetimos la apuesta que ayer nos llevó al verde. Rafa Nadal y Marc Lopez dieron un paso más hacia el podio de estos Juegos Olímpicos. Hoy se enfrentarán con la pareja austríaca formada por Olivier Marach y Alexander Peya y en caso de victoria se asegurarán estar entre los 4 primeros.
Ayer Rafa y Marc se dejaron un set ante Del Potro y Máximo pero en ningún momento vieron peligrar la victoria. Marc estuvo a un nivel excepcional y los argentinos sólo vivieron de los errores de Rafa. Del Potro jugó un gran partido en la red, pero él sólo no pudo aguantar el ritmo y acabó acusando la gran acumulación de encuentros que lleva encima.
Ahora los españoles se enfrentarán contra dos especialistas del dobles como son Marach y Peya. Eso sí, desde el año 2012 en el que rompieron la pareja que formaban no habían vuelto a competir juntos. Sus resultados en esta cita han sido más que discretos si analizamos las estadísticas ya que sufrieron enormemente para derrotar a Mirnyi/Bury y a Baker/Ram.
Siempre hemos comentado que cuando los tenistas de individuales se implican en el dobles son infinitamente superiores a los teóricos especialistas. Y aquí tenemos a un Rafa que no debería tener problemas ante Marach y Peya y que además contará con un Marc Lopez que está siendo sin lugar a dudas el gran líder de esta pareja.
Como en la jornada de ayer si no entro con más stake es porque la cuota tampoco es que sea muy alta y además Rafa vendrá de disputar un duelo de individuales.
Apuesta: Victoria de Nadal/Lopez – Cuota: 1,48 (Bwin)
Stake: 1/10 – Probabilidad: 75%
Fecha y Hora: 08/08/2016 – 22:00
Resultado: Nadal/Lopez 6-3 6-1 Marach/Peya
Ganancia: +0.48u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.