Este próximo viernes dará comienzo La Liga, que ya no está patrocinada por el mismo banco, pero que se presenta realmente interesante. Estas primeras jornadas son realmente complicadas de analizar, porque las sorpresas están a la orden del día. Sin embargo, nos aventuraremos con esta combinada que vemos realmente interesante.
FC Barcelona – Real Betis: el conjunto azulgrana está siendo el gran dominador de la competición doméstica en los últimos años. No en vano, ha levantado el título liguero en 6 de las últimas 8 temporadas. En la que está a punto de comenzar, parte merecidamente como favorito, aunque no lo tendrá fácil. Tanto Real Madrid como Atlético, serán dos duros rivales y tiene que empezar dando el 100% porque cualquier traspiés le puede costar realmente caro. En esta primera jornada, se le presenta un duelo a priori asequible, ante un Betis llamado a estar en la zona tranquila de la tabla.
El Betis ha perdido en sus últimas 7 visitas al Camp Nou, haciéndolo por 2 o más goles de diferencia en 6 de ellas
Cabe destacar que el Real Betis ha caído en sus últimas 7 visitas al Camp Nou, y que en 6 de ellas ha perdido por 2 o más goles de diferencia. Este sábado no debería de ser una excepción, ya que los de Luis Enrique son muy superiores y no deberían tener problemas para conseguir una cómoda victoria. En la Supercopa de España, el Barça ha vencido al Sevilla por un global de 5 a 0, lo que nos da una idea de la diferencia de nivel entre los equipos punteros y el resto de los “mortales”.
Sevilla FC – RCD Espanyol: el conjunto hispalense ha sufrido una importante reestructuración respecto la pasada campaña. Y es que los que fueron sus 3 Pilares, Banega, Gameiro y Krychowiak han abandonado el equipo. También lo ha hecho Unai Emery, un entrenador que ha dejado huella a orillas del Nervión. Sampaoli se ha hecho cargo del equipo y han llegado muchas caras nuevos, pero lo cierto es que el nivel de la plantilla actual es sensiblemente inferior a la de la pasada temporada. Por si esto fuera poco, hay que añadir que el Sevilla cuenta con algunas bajas y que ya ha tenido que disputar 3 encuentros importantes en lo que va de temporada (Supercopa de Europa y 2 de Supercopa de España) con el desgaste que ello supone, más si cabe en este tramo inicial de la temporada.
El Sevilla ha perdido a jugadores muy importantes este verano y se enfrentará a un equipo que ha realizado una gran pretemporada, el RCD Espanyol
Se enfrentará a un Espanyol al que no se le da precisamente bien el Sánchez Pizjuán, pero que de la mano de Quique Sánchez Flores ha sido uno de los equipos que mejores sensaciones ha dado en esta pretemporada. Leo Baptistao está convirtiendo en gol prácticamente todo lo que toca y el conjunto periquito ha dado una gran imagen en los amistosos previos a este encuentro, sin perder ante rivales de la talla del Everton, Southampton o Juventus. Aunque es justo considerar al Sevilla como favorito, no descartamos una sorpresa en este choque. Sea como fuere, esperamos un partido dominado por el Sevilla pero más parejo de lo que las cuotas nos indican.
Así pues, combinaremos la victoria del FC Barcelona por 2 o más goles de diferencia, con que el Espanyol no pierde por más de 1 gol.
Apuesta: Barcelona con HA -1,5 + Espanyol +1,5 – Cuota: 1.90 (888sport)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 20/08/2016 – 18:15
Resultado: FC Barcelona 6 – 2 Real Betis / Sevilla FC 6 – 4 RCD Espanyol
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.