Apuesta totalmente marcada por motivos políticos. Malek Jaziri, tiene terminalmente prohibido por su país, Tunicia, enfrentarse a tenistas israelitas.
Es por ello que en dos ocasiones en el pasado ya ha protagonizado sendas acciones polémicas. En el año 2013 se negó a jugar su encuentro de un challenger Uzbeko ante el israelita Weintraub y ello provocó que su país fuera sancionado 1 año sin competir en la Copa Davis.
Posteriormente la pasada temporada en Montpellier evitó cruzarse con Dudi Sela al retirarse en el match anterior y de esta forma evitar la sanción.
Pues bien, aquí en Istanbul tenemos que en la otra semifinal se enfrentan Dudi Sela y Marco Chuidinelli. Por lo tanto a Jaziri no le interesa en absoluto alcanzar esta final ya tendría muchos números de versela con Sela y su país no le permitiría saltar a la pista con toda la polémica y sanciones que ello conllevaría.
A todo ello añadir que a nivel tenístico Jaziri ha dejado serias dudas a lo largo de toda la semana, ha sufrido ante rivales muy inferiores y ello contrasta con las plácidas victorias de Tobias Kamke.
Apuesta: Victoria de Kamke – Cuota: 2,00 (Bet365)
Stake: 1/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 17/09/2016 – 12:00
Resultado: Jaziri 6-3 6-4 Kamke
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.