Encuentro de octavos de final del ATP 250 de Chengdu. Las bookies nos han ofrecido cuotas a la par que no reflejan el pésimo momento de forma por el que está pasando Adrian Mannarino.
El galo lleva varias semanas sin levantar cabeza y la imagen que está dejando sobre la pista está siendo bochornosa. Y es que desde el famoso encuentro del ATP de Atlanta en el que John Isner le aplastó y salió abucheado de la pista no ha vuelto a levantar cabeza. Sus derrotas han sido muy contundentes y sus números, especialmente con el servicio horrorosos.
La pasada semana ya vimos como volvía a rozar el ridículo ante Berankis en San Petersburgo y hoy aquí en Chengdu ha ganado un cara o cruz de más de 2 horas y media ante un Denis Kudla que aún llegaba más hundido que él. Y es que el americano ha llegado a ir con break arriba en el tercer set, en un match donde los grandes protagonistas han sido los errores no forzados.
Por lo tanto con sensaciones tan negativas no queda otra que layear al galo. Eso sí, con stake bajo ya que su adversario aún está algo verde para estas citas. El ruso Khachanov apunta muy buenas maneras. A sus 20 años ya le tenemos dentro del top 100 y hoy ha superado con muy buenos números a Joao Sousa. Sin embargo está totalmente faltado de experiencia como para jugarnos un stake alto acorde al mal momento de Mannarino.
Apuesta: Victoria de Khachanov – Cuota: 1,91 (Sportium)
Stake: 1/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 28/09/2016 – 07:00
Resultado: Adrian Mannarino 6-3 3-6 1-6 Karen Khachanov
Ganancia: +0.91u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.