Vamos con este pronóstico en el que sale muy muy favorito el Girona aunque creo que es totalmente desmedido independientemente de lo que suceda en el verde. ¿La razón? La pila de bajas que acumulan los catalanes para recibir a un Oviedo que crece cada semana un poco más.
Para Pablo Machín la pizarra está emborronada ya que acumula hasta 9 bajas. Es cierto que el Girona lleva 4 partidos de Liga sin conocer la derrota con una defensa férrea que les está permitiendo sobrevivir y seguir ascendiendo en la tabla. En los últimos tres partidos ha conseguido mantener su portería a cero, algo vital en esta categoría tan igualada. Pero, el problema son las numerosas ausencias que está padeciendo durante este último mes. A las ya conocidas de Richy, Mas, Kiko Olivas y Felipe Sanchón, esta semana tiene que lamentar la de Fran Sandaza, Pablo Marí y Cifuentes, que serán bajas (y esenciales) en Girona.
El Girona tendrá hasta 9 bajas para recibir al Oviedo en Montilivi
En frente estará un Oviedo valiente, que se llevó un duro pescozón de la grada hace un mes y medio y desde entonces, ha sacrificado esos egos que parecían condicionar el rendimiento del equipo para empezar a funcionar como tal.
Fernando Hierro, por su parte, pierde a uno de sus titulares, Héctor Verdés pero recuperan a Jonathan Vila y Nestor Susaeta, ambos ya recuperados y que seguro darán estabilidad al Oviedo al que animaremos en este duelo.
Apuesta: Victoria o empate del Real Oviedo – Cuota: 2 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 15/10/2016 – 18:00
Resultado: Girona CF 0 – 0 Real Oviedo
Ganancia: +3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.