Jornada intersemanal en la Serie A italiana, que se abrió ayer con la derrota del Milan en Genoa por 3 goles a 0. Hoy se disputa el grueso de la jornada y nos vamos a quedar con dos partidos: el Nápoles – Empoli y el Fiorentina – Crotone.
SSC Napoli – Empoli FC: el Nápoles afronta un nuevo reto tras la marcha de Gonzalo Higuaín a la Juventus. No vamos a negar que es una ausencia significativa, teniendo en cuenta que “el Pipita” consiguió la friolera de 36 goles en liga la temporada pasada. Tampoco ha tenido suerte con el relevo, ya que el polaco Arkadiusz Milik se ha lesionado de gravedad y se perderá gran parte de la temporada. Pero la vida continúa y lo que tampoco podemos negar es que los de Maurizio Sarri tienen una gran plantilla. Quizá no estén en disposición de pelearle la liga a la Juve, pero cuenta con jugadores muy importantes como Hamsik, Mertens, Insigne o Callejón.
La visita del Empoli parece idónea para que el Nápoles recupere su fortaleza como local. Y es que Besiktas y Roma se han llevado los 3 puntos de San Paolo en los dos últimos partidos
Tras una racha brutal de victorias consecutivas en San Paolo, el conjunto partenopeo ha perdido sus últimos 2 partidos como local (2-3 en Champions vs Besiktas y 1-3 vs Roma en Liga). La reacción tiene que llegar ya y el Empoli parece el rival propicio. Este conjunto de la Toscana llega en puestos de descenso y con un problema que salta a la vista: la falta de gol. Con diferencia, es el conjunto menos goleador de la Serie A (2 goles en 11 partidos) y todavía no sabe lo que es marcar como visitante.
AC Fiorentina – Crotone: vamos con otro conjunto de la Toscana, pero en este caso, para apostar a su favor. Los “viola” han empezado la temporada de forma muy irregular. Están situados en media tabla, aunque hay que decir que tienen un partido menos. En casa han ganado 2 de los 4 partidos que han disputado y todavía no han encajado ningún gol. En el debe, la falta de gol.
Pésimo inicio liguero del Crotone, que únicamente ha sido capaz de sumar 1 punto de 27 posibles. Visitará a una Fiorentina que todavía no ha encajado un gol en el Artemio Franchi
Pero más que una apuesta a su favor, es una apuesta en contra del Crotone, que consiguió el ascenso la temporada pasada y que difícilmente sea capaz de mantener la categoría. Sus cifras en las primeras jornadas son pésimas: 0 victorias, 1 empate y 8 derrotas. Fuera de casa lo ha perdido absolutamente todo y con 20 goles es el equipo más goleado, con una media que supera los 2 goles por partido.
Teóricamente, todo lo que no sean victorias locales nos sorprendería bastante a tenor de lo que hemos comentado sobre estas líneas. Por ello, vamos a realizar dos apuestas para la jornada de hoy. La primera será la victoria del Nápoles con Hándicap -1,5. La segunda, una combinada con los Hándicaps -1 tanto de Nápoles como de la Fiore.
Apuesta: Nápoles con Hándicap Asiático -1,5 – Cuota: 1.925 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 26/10/2016 – 20:45
Resultado: Napoli 2 – 0 Empoli
Ganancia: +1.85u
Apuesta: Nápoles con HA -1 + Fiorentina con HA-1 – Cuota: 1.97 (888Sport)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 26/10/2016 – 20:45
Resultado: Napoli 2 – 0 Empoli / Fiorentina 1 – 1 Crotone
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.