Llegamos a la 15ª jornada de la Bundesliga, donde vamos a intentar quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó nuestra última apuesta de fútbol alemán, en un partido donde no salió el over 2,5 entre el Hertha y el Werder Bremen a pesar de las ocasiones que hubo. Sea como fuere, ese partido ya es historia y ahora toca centrarse en los partidos de Bayern y Leverkusen, que se enfrentarán a rivales muy inferiores sobre el papel.
Darmstadt – Bayern Münich: pocos problemas debería tener el Bayern de Ancelotti para imponerse al último clasificado, que llega a este compromiso tras una pésima racha de resultados. Y es que el Darmstadt ha perdido sus últimos 6 partidos y en casa no marca un solo gol desde el pasado 22 de octubre. Los locales son uno de los claros candidatos al descenso y lo demostraon perdiendo hace 15 días en su estadio por 0 goles a 2 ante el Hamburgo, que no había ganado ni un partido hsta la fecha.
El colista Darmstadt, que ha perdido sus últimos 6 partidos, no debería poner en demasiados apuros al Bayern
Por su parte, el Bayern de Münich no está jugando tan bien como lo hacía con Guardiola y le está costando más sacar sus partidos adelante. Sin embargo, ha ganado 10 de los 14 partidos disputados en liga y perder no hacerlo en la cancha del colista sería una sorpresa mayúscula.
Bayer Leverkusen – Ingolstadt: no ha empezado bien la temporada el equipo de la aspirina, que se está mostrando demasiado irregular. Se ha clasificado para los octavos de final de la UEFA Champions League, pero en la competición doméstica se encuentra a 6 puntos de las posiciones europeas. Roger Schmidt no sabrá hasta última hora si podrá contar con algunos jugadores como Bellarabi, Aránguiz o Bender; pero no debería servir de excusa porque cuenta con una plantilla de garantías.
Los únicos partidos en los que el Ingolstadt no ha caído a domicilio han sido en Hamburgo y Darmstadt, ante equipos llamados a luchar por eludir el descenso
Se enfrentará a un Ingolstadt que está en puestos de descenso tras haber sumado únicamente 9 puntos de 42 posibles. Fuera de casa ha perdido 5 de los 7 partidos que ha disputado, y los partidos en los que ha sumado han sido ante rivales de abajo como son el Hamburgo (16º) y el Darmsdatd (18º). Nos sorprendería mucho que consiguiese sacar algo positivo de su visita a Leverkusen.
Apuesta: Victorias de Leverkusen y Bayern Münich – Cuota: 1.81 (888Sport)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 18/12/2016 – 15:30
Resultado: Darmstadt 0 – 1 Bayern Münich / Leverkusen 1 – 2 Ingolstadt
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.