Encuentro de primera ronda del ATP de Auckland claramente marcado por lo que seguimos en el live la madrugada del sábado. Habíamos apostado a favor de Brydan Klein contra Steven Diez con el argumento de que le canadiense se borraría ya que si ganaba no podía disputar el Open de Australia. Hay veces que estas apuestas salen verdes pero nunca llegas a saber con certeza si realmente se borró. Pero ayer no hubo duda alguna de la borrada espectacular de Steven Diez.
El británico Brydan Klein saltó a la pista con problemas físicos y durante el primer set tuvo que pedir la asistencia del fisio en 2 ocasiones. Sus números con el saque fueron horrorosos y parecía que iba camino de la retirada. En tal caso no me hubiera estado en la situación de Steven Diez ya que para nada le interesaba seguir. Y es que si se enfrentan un tenista con molestias que quiere ganar y uno que no quiere pues el guión siempre sale según lo previsto. Diez entregó un break de inicio del segundo set con dos dobles faltas y así evitó que Klein se retirara y aguantara algo más sobre la pista. A partir de ahí el británico empezó a sumar juegos con facilidad cuando hasta el momento había tenido enormes problemas. Llegados al tercer set Klein volvió a pedir la asistencia del fisio y se avanzó con break de ventaja nuevamente gracias a las doble faltas de Diez. Pero en ese momento el canadiense hizo lo que quiso e igualó el match a 4 para acto seguido entregar su saque y el partido. De esta forma todos quedaron contentos. Klein a un cuadro final ATP y Diez dirección a Melbourne.
Con todo ello ahora no queda otra que layear al británico ya que para nada le veo superior a su adversario. Si a esto le añadimos todas las molestias físicas de la previa nos quedamos con que Facundo Bagnis es el gran candidato a la victoria. El argentino no ha ganado nunca un encuentro de cuadro final ATP sobre hard y de ahí estas cuotas. Sin embargo está situado casi dentro de los 50 mejores del mundo y en Doha ya estuvo a un paso de superar a Dustin Brown.
Recomiendo realizar la apuesta en casa de un punto como es Bwin o Codere o de un set como es Sportium, Paf, Luckia, 888, Marathonbet o Betfair entre otras por el riesgo de retirada de Klein.
Apuesta: Victoria de Bagnis – Cuota: 1,80 (Codere)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 10/01/2016 – 00:30
Resultado: Brydan Klein 6-1 6-7 7-6 Facundo Bagnis
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.