La gira sudamericana prosigue su camino con la disputa del ATP 250 de Buenos Aires. En estas condiciones de pista uno de los máximos aspirantes al título es Pablo Carreño. El español sumó el punto decisivo en la eliminatoria de Copa Davis en tierras croatas y posteriormente viajó a Barcelona para adaptarse a la temporada de tierra batida.
Las condiciones de Buenos Aires son ideales para su juego y es uno de los máximos aspirantes al título. En otras ediciones no había tenido suerte con los cuadros ya que quedó eliminado en primera ronda ante rivales tan potentes como Thiem o en su momento Robredo. Pero en esta edición tiene un cuadro absolutamente favorable.
En esta apuesta que tenemos disponible tanto en Bet365 como en Luckia nos pagan por encima de 2 que Carreño será semifinalista. Y realmente con el cuadro que tiene delante es una opción muy factible.
Hoy debutará ante el débil italiano Alessandro Giannessi, un tenista de nivel challenger, que llega muy desgastado después de un maratoniano match de primera ronda y que además ha perdido en los 4 enfrentamientos previos con Carreño. La victoria del español debería ser muy clara por lo que se jugaría el acceso a las semifinales contra el ganador del Leonardo Mayer vs Albert Ramos, dos tenistas que están muy lejos de sus respectivos mejores momentos.
Apuesta: Carreño gana el tercer cuarto – Cuota: 2.20 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 17/02/2017 – 00:00
Resultado: Carreño ganador del tercer cuarto
Ganancia: +3.6u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.