El español Pablo Carreño nos dio ayer un gran verde a una cuota muy interesante con su acceso a las semifinales. Eso sí, con un camino muy asequible dejó enormes dudas y con lo que vimos de él para nada ahora le otorgaría el papel de favorito en esta primera semifinal.
Carreño empezó muy bien sus encuentros ante Giannessi y Albert Ramos. Pero en ambas citas se le vio muy errático a medida que iba avanzando el match hasta tal punto que tuvo que remontar un break adverso en el set definitivo en las dos rondas anteriores.
Ello contrasta con la gran solidez que nos ha dejado Alexander Dolgopolov. El ucraniano ha superado sin ningún tipo de problema a rivales siempre complicados como son Janko Tipsarevic, Pablo Cuevas y Gerald Melzer. Todos ellos en 2 sets y dando muy buenas sensaciones en todo momento.
En una primera ronda para nada recomendaría entrar con Dolgopolov ya que nunca sabes cual será su implicación. Sin embargo con lo bien que le hemos visto y siendo esto unas semifinales a buen seguro que saldrá al 100%. Es cierto que es un tenista muy inestable y que al mínimo inconveniente se puede ir del match. Ese el riesgo que conlleva siempre apostar por él. Sin embargo con la moral por las nubes debería dominar claramente a su adversario de fondo de pista con sus latigazos ganadores.
Dolgo está completando aquí su mejor semana de los últimos 12 meses y creo que ahora si que ha llegado el momento que podemos confiar en él. Y mucho más a las cuotas de claro no favorito que nos están marcando.
Apuesta: Victoria de Dolgopolov – Cuota: 2,25 (Luckia)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 18/02/2017 – 18:00
Resultado: Alexander Dolgopolov 7-5 6-2 Pablo Carreño
Ganancia: +3.75u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.