Partido de vuelta de los 1/16 de final de la Europa League, donde el Tottenham de Mauricio Pochettino deberá remontar el sorprendente 1 a 0 que recibió en el Ghelamco Arena de Gante. El encuentro no se disputará en White Hart Lane, sino que como ya sucedió en los partidos de Champions de los “Spurs” de esta temporada, se jugará en Wembley.
Mal resultado el que se trajo el Tottenham de tierras belgas. Salvo el 1 a 0 que llevaría el encuentro a la prórroga, cualquier victoria victoria por 1 gol de diferencia les apearía de la Europa League. Teniendo en cuenta la diferencia entre las dos plantillas y que el conjunto londinense ya quedó eliminado de la Champions en un grupo relativamente asequible (se clasificaron Mónaco y Leverkusen), ek no estar en los octavos de final supondría un fracaso tremendo.
El Tottenham dominó el partido de ida, pero finalmente cayó por 1 gol a 0 y ahora deberá remontar en el partido de vuelta que se disputará en Wembley
El Tottenham dominó el partido de ida y fue muy superior en la mayoría de fases. Sin embargo, se encontró un gol en contra que a la postre fue el definitivo. De todas formas, los de Pochettino están mostrando dos caras muy diferenciadas en lo que va de temporada: a domicilio están generando dudas, pero como jugando en casa están siendo un auténtico rodillo. En la Premier, 10 victorias y 2 empates en los 12 partidos que ha disputado como local, con 26 goles a favor y tan solo 5 en contra.
En condiciones normales, lo lógico sería pensar que los ingleses le darán la vuelta a la eliminatoria. Más si cabe, si tenemos en cuenta que el Gent tan solo ocupa la 8ª posición en una liga tan débil como la belga y que la mayoría de puntos los ha conseguido en su estadio. Fuera de casa se está mostrando como un equipo muy vulnerable, habiendo logrado tan solo una victoria en los 14 partidos de visitante. Si están en esta ronda es porque en la fase de grupos tuvieron rivales bastante asequibles. El Shaktar les pasó por encima, con el Braga empataron los 2 partidos y sus únicas victorias fueron ante el débil Konyaspor turco.
El Gent no está realizando una gran temporada y es especialmente a domicilio donde está mostrando su debilidad: en 14 partidos, tan solo ha conseguido 1 victoria en la liga belga jugando fuera de casa
Creemos que existe mucha diferencia entre estos dos equipos. El Tottenham está obligado a ganar por 2 o más goles de diferencia y el Gent ha demostrado ser un equipo bastante flojo a domicilio. No nos queda otra que apostar por la victoria del Tottenham con HA -1.5, pese a ser conscientes de que apostar por equipos ingleses en Europa es siempre un riesgo.
Apuesta: Tottenham con Hándicap Asiático -1,5 – Cuota: 2.04 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 23/02/2017 – 21:05
Resultado: Tottenham Hotspur 2 – 2 KAA Gent
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.