Duelo de cuartos de final de este sorprendente ATP 500 donde los grandes favoritos a excepción de Andy Murray han sufrido derrotas muy sorprendentes. Aquí estamos ante el primer enfrentamiento de la jornada, más propio de una primera ronda que de jugarse el acceso a las semifinales de un ATP 500.
Robin Haase llevaba unos últimos meses en los que estaba compitiendo a un gran nivel pero ante cuadros realmente complicados no sabía cerrar sus encuentros. Ello le llevó a perder ante Zverev en 5 sets en el Open de Australia y a ver como Goffin y Gasquet le remontaban un set en Rotterdam y Marsella.
Sin embargo aquí en Dubai si que se ha mostrado mucho más centrado y ha sumado convincentes victorias ante Istomin y Berdych. Hemos visto al mejor Robin de los últimos meses, muy centrado, seguro con su servicio y limitando enormemente el número de errores no forzados.
Ello contrasta con lo que hemos visto de Damir Dzumhur. El bosnio superó a un Wawrinka irreconocible y hoy ha derrotado a Marcel Granollers en un match dantesco, con errores constantes, numerosas roturas de servicio y en el que ambos han merecido quedar eliminados. Por lo tanto me quedo totalmente con la cuota de la victoria del holandés.
Apuesta: Victoria de Haase – Cuota: 1,75 (Betfair)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 02/03/2017 – 12:00
Resultado: Robin Haase 6-2 4-6 6-4 Damir Dzumhur
Ganancia: +2.25u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.