Nos quedamos en este Celta de Vigo – Villarreal que se disputará el domingo a las 18:30 para nuestro siguiente pronóstico.
Se enfrentan el equipo que menos tarjetas recibe por partido, el Villarreal, y un Celta de Vigo que se encuentra en la zona media de esta clasificación de cartulinas recibidas por encuentro. El submarino amarilla es actualmente el único equipo con una media inferior a las 2 tarjetas por partido
Son varios los condicionantes que nos llevan a pensar en que el Villarreal se llevará la victoria en este partido. En primer lugar, el Celta de Vigo sigue vivo en la Europa League, y llega a este partido tras jugar el jueves frente al Krasnodar y tendrá la vuelta de este eliminatoria el próximo jueves. Berizzo ha dejado fuera de la lista de convocado a varios titulares de ese partido de ida de Europa League, como son Jonny, Guidetti, Fontás y Pione Sisto, mientras que el magnífico guardameta Rubén Blanco sigue lesionado y Pablo Hernández tampoco ha conseguido recuperarse a tiempo.
Además, si miramos la clasificación nos encontramos a un Celta en tierra de nadie, con 35 puntos, a diez precisamente de su rival en este encuentro, un Villarreal que ocupa la sexta plaza en la clasificación, y a 16 puntos del descenso, más que de sobra para no preocuparse, salvo que pase una catástrofe. El Villarreal por su parte sí estará motivado, pues está inmerso en esa pelea por la Europa League e incluso podría plantearse dar al alcance a la cuarta plaza que ocupa actualmente el Atlético de Madrid, si los colchoneros sufren algún pinchazo, cosa que cerca estuvo a punto de pasar ayer en Granada.
Dados estos condicionantes, si el Villarreal tiene un buen día, debería lograr una victoria relativamente cómoda. Si llegamos al tramo final del partido con una ventaja de dos goles o más por parte de uno de los dos bandos, no debería haber problema para que se dé el under
El colegiado del encuentro será Mario Melero López, quien tiene una media de tarjetas relativamente alta a nivel histórico, aunque esta temporada parece haber bajado el ritmo en este sentido. Como ejemplo, la pasada temporada arbitró en total 13 encuentros, en los que mostró un total de 84 tarjetas, lo cual nos da casi una media de 6.5 tarjetas por partido. En cambio, este año, ya lleva arbitrados la misma cantidad de partidos, pero tan solo ha mostrado 62 cartulinas, lo cual nos daría una media de unas 4.75 tarjetas partido.
Esperamos ver un partido bonito, con dos equipos que juegan realmente bien al fútbol, y con el Villarreal llevando el peso del encuentro en todos los sentidos. Con el permiso del colegiado, por lo tanto, apostaremos por el Under 6 tarjetas.
Apuesta: Menos de 6 tarjetas – Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 12/03/2017 – 18:30
Resultado: 9 tarjetas
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.