Vamos con un pronóstico de cara a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, en este apasionante Leicester City – Sevilla FC que se disputará hoy martes a las 20:45.
Esperamos un partido realmente igualado, con muchas más alternativas que en la ida, ya que en el Sánchez Pizjuán el Sevilla dominó por completo a un Leicester que consiguió salir vivo gracias al gol de Vardy y a su portero, Kasper Schmeichel
El Leicester llega a este encuentro muy cambiado, respecto al partido de ida. Tanto, que hasta el entrenador no es el mismo: el sonado despido del técnico que llevó a los foxes a ganar la Premier League, Claudio Ranieri, ha supuesto un punto de inflexión para un equipo que estaba coqueteando con el descenso. El cese del entrenador italiano se produjo después de la derrota por 2-1 en el Sánchez Pizjuán, y desde entonces el Leicester ha jugado dos partidos y ha ganado ambos, los dos en casa, por 3-1, frente al Liverpool y al Hull City. Además, de cara a este encuentro, cuenta con la ventaja de que tan solo ha disputado esos dos partidos desde la ida, y ha disfrutado de 9 días de descanso para preparar esta cita, ya que su partido de este fin de semana ha sido aplazado al jugar el Arsenal FA Cup.
El Sevilla, por su parte, ha tenido que jugar cuatro partidos desde la ida frente al Leicester, saliendo a encuentro cada 4-5 días. Además, ha sufrido sendos pinchazos en sus últimos dos partidos, lo cual le descuelga de la lucha por el título de Liga, pero al mismo tiempo le vuelve más peligroso de cara la Champions, ya que se ha quedado casi en tierra de nadie y puede centrar todos sus esfuerzos en esta competición, aunque no debe despistarse si no quiere perder los puestos que dan acceso a la próxima edición de la máxima competición europea. Por supuesto, otro factor que jugará a favor de este pronóstico es la intensidad del equipo de Sampaoli. Ya todos conocemos el fútbol de este Sevilla, intenso como pocos.
Dados estos factores, creemos que la eliminatoria se mantendrá igualada hasta el final y que un solo gol puede marcar la diferencia. De darse el caso, lo normal sería ver varias tarjetas amarillas en la recta final del encuentro, fruto de la tensión y de lo que hay en juego
El colegiado del encuentro será Daniele Orsato, árbitro italiano que ha dirigido 4 partidos de la UEFA Champions League esta temporada, mostrando 5 tarjetas o más en dos de ellos. Con su permiso, y ya que esperamos que tenga motivos para mostrar una alta cantidad de cartulinas, apostaremos por el Over 5 tarjetas.
Apuesta: Más de 5 tarjetas – Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 14/03/2017 – 20:45
Resultado: 8 tarjetas
Ganancia: +2.70u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.