Duelo de segunda ronda que será una repetición del que disputaron precisamente en el recién Masters de Indian Wells. En aquella ocasión Young se llevó la victoria en un match igualado. Sin embargo, ahora los condicionantes son radicalmente opuestos y nos encontramos con una cuota de Pouille más alta que hace una semana.
El galo debería sentirse muy cómodo en estas pistas, llega en el mejor momento de su carrera, totalmente descansado y tiene un cuadro muy favorable para llegar a los cuartos de final.
Ello contrasta con las debilidades que está mostrando Donald Young. Lleva unas últimas semanas muy pobres, marcadas por los problemas físicos y ayer mismo ante Dustin Brown estuvo al borde de la retirada. Solicitó la asistencia del fisio cuando sobre la pista parecía hundido. Pero ello descentró a su adversario y acabó sumando una inmerecida victoria.
La cuota de Pouille es realmente interesante ya sea como base de una combinada o para entrar con simple. No hay que olvidar que el galo encadenó final en Marsella y semifinales en Dubai por lo que es lógico que en Indian Wells acusara el desgaste. Y ahora más descansado y ante un rival inferior y con molestias debería sumar una plácida victoria.
Apuesta: Victoria de Pouille – Cuota: 1,50 (Betfair)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 75%
Fecha y Hora: 24/03/2017 – 16:00
Resultado: Lucas Pouille 2-6 4-6 Donald Young
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.