Vamos con una nueva apuesta, en este caso, de car al Valencia – Deportivo de La Coruña que se disputará mañana domingo a las 18:30. Varios motivos para pensar en el Over de tarjetas en este partido, y tirando a pocos o ninguno para quedarnos con el Under, y menos con la línea de tarjetas tan baja que nos marcan.
Valencia y Deportivo han tenido siempre una gran rivalidad, sobre todo desde aquel día en el que González le paró a Djukic un penalti que habría supuesto el título de Liga para los blanquiazules. Lo que más enfadó a los de Riazor es que el portero che celebrara con gran vehemencia la parada, reacción que vino provocada por las jugosas primas del Barcelona
El Valencia llega a este encuentro con 9 puntos de ventaja sobre el descenso, por lo que todavía no debería relajarse. Ha logrado recientemente victorias de prestigio frente a rivales como Athletic y Real Madrid, mientras que frente al FC Barcelona dio la cara hasta la expulsión de Mangala, y acabaría sucumbiendo por 4-2 en este último partido previo al que disputará frente al Deportivo. Ha subido un par de escalones su nivel respecto a lo que pudimos ver a principios de temporada, y aunque conseguir la permanencia no sería el objetivo antes del inicio de la presente campaña, a buen seguro que a más de un aficionado valencianista le sabrá a gloria tras coquetear con los puestos bajos gran parte del año.
En la otra parte del campo estará un Deportivo de La Coruña que tras la llegada de Pepe Mel también ha mejorado su rendimiento. Cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, incluyendo una victoria frente al FC Barcelona por 2-1 en Riazor, han servido para que el equipo gallego se distancie 6 puntos del descenso, distancia insuficiente para vivir tranquilos el final de temporada. La derrota en el derbi frente al Celta en el último partido antes del parón por selecciones deja a los de Mel en una situación peligrosa, siendo vital sumar en cada partido, dada la altura de campaña a la que nos encontramos.
Tras la llegada de Pepe Mel vemos a un Deportivo más agresivo respecto al que pudimos ver en la primera mitad de campeonato, ya que el técnico da prioridad a los jugadores que lo dan todo los 90 minutos. Por parte del Valencia, nos encontramos con dos nombres propios a la hora de hablar de tarjetas, por la intensidad de su acciones: Orellana, con pasado celtiña, y Zaza, siempre en todas las disputas
El árbitro del encuentro será De Burgos Bengoetxea, quien en la presente temporada, su segunda en la élite, lleva una media de tarjetas bastante baja, pero tal y como comentamos creemos que motivos le sobrarán para sacar tarjetas. En sus años en Segunda División, en partidos más intensos y con más choques, su media de tarjetas era más alta.
Con estos argumentos, y con el permiso del árbitro, apostaremos por el Over 4.5 tarjetas en un partido que esperamos que esté realmente disputado e igualado hasta el final en lo que respecta al marcador.
Apuesta: Más de 4.5 tarjetas – Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 02/04/2017 – 18:30
Resultado: 4 tarjetas
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.