Vuelven las competiciones europeas y nosotros vamos a ir con este pronóstico con un partido de la Champions League y otro de la Europa League. En ambas competiciones se disputan la ida de los cuartos de final, donde cualquier mínimo detalle te puede meter en semifinales o quedarte en el camino.
Atlético de Madrid – Leicester: eliminatoria aparentemente desigual entre el Atlético de Madrid y el Leicester, aunque ver este tipo de cuotas a estas alturas de competición resulta complicado. No seremos nosotros los que pongamos en duda el favoritismo del conjunto rojiblanco, pero tampoco creemos que vaya a pasar por encima del conjunto inglés. Todos conocemos perfectamente las virtudes y los defectos de los del “Cholo” Simeone. Un equipo muy bien trabajado, al que cuesta muchísimo hacerle goles, pero que no suele ganar sus partidos de forma holgada, sino más bien lo contrario. En la fase de grupos consiguió ganar los 3 partidos, pero en ninguno lo hizo por más de 2 goles de diferencia. Tampoco le ganó al PSV en la vuelta de los octavos, aunque este partido hay que cogerlo con pinzas porque la eliminatoria ya quedó resuelta en la ida.
Si bien es cierto que el Atlético es el favorito indiscutible para llevarse este partido, no creemos que vaya a conseguir un resultado abultado
El Leicester viene de dar la campanada ante el Sevilla, aunque ya avisamos que los de Sampaoli no lo iban a tener tan fácil como la gente creía. El conjunto inglés ha centrado todos sus esfuerzos en hacer una gran Champions League, y venderán cara su derrota. Tras la destitución de Ranieri, los “foxes” parecen otro equipo. Vienen de perder por 4 goles a 2 frente al Everton, pero antes habían encadenado 6 victorias de forma consecutiva. En el Sánchez Pizjuán dieron la cara y tan solo perdieron por 2 goles a 1. Creemos que el Atlético se llevará la victoria, pero consdieramos que no lo hará de forma abultada.
Celta de Vigo – Genk: el conjunto celeste tiene una oportunidad inmejorable de planterse en las semifinales de la Europa League, pero para ello debe conseguir un buen resultado en Balaídos. Bajo nuestro punto de vista, el Genk es el equipo más flojo de los 8 que quedan, pero los favoritismos se tienen que demostrar sobre el terreno de juego. El Celta parece que se ha olvidado un poco de la liga para centrarse en una competición que ilusiona y mucho en Vigo.
El Celta ha tenido suerte en el sorteo, pero no puede confiarse y debe conseguir un buen resultado en Balaídos
Por su parte, el Genk está realizando una gran competición, pero no hay que olvidar que tan solo ha podido quedar en la 8ª posición de una liga tan floja como es la belga. En casa ha hecho los deberes, pero a domicilio le ha costado sacar sus partidos adelante, perdiendo más de la mitad de los partidos disputados. El Celta es superior y debe demostrarlo si no quiere jugarse el acceso a semis fuera de casa.
Combinaremos la victoria del Celta con el hándicap asiático de +2,5 goles favorable al Leicester. En este caso, necesitamos que el Atlético no gane por 3 o más goles de diferencia.
Apuesta: Victoria del Celta + Leiceser con HA +2.5 – Cuota: 2.16 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 55%
Fecha y Hora: 12/04/2017 – 20:45
Resultado: Atlético 1 – 0 Leicester / Celta 3 – 2 Genk
Ganancia: +2.32u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.