Llega la jornada número 34 en la Eredivisie, la última del campeonato. Y todavía quedan muchas cosas por decidirse; entre ellas, quién será el campeón. El Feyenoord y el Ajax han llegado con opciones, aunque los de Rotterdam son los que dependen de sí mismos para alzarse con el título.
Feyenoord – Heracles: las cuentas son claras. Si el Feyenoord gana, será campeón. Parecía que esta última jornada sería de trámite para los pupilos del ex azulgrana Giovanni Van Bronckhorst, pero la derrota de la semana pasada ante el Excelsior por 3 goles a 0 ha retrasado un alirón que parecía cantado jornadas atrás. Pese a ello, se jugarán el título ante su afición y sus resultados como local han sido realmente buenos durante toda la temporada: 14 victorias, 2 empates y ninguna derrota, con 52 goles a favor y tan solo 10 en contra.
El Feyenoord sabe que si consigue una victoria ante su afición será el campeón de la Eredivisie
Recibirán a un Heracles que todavía tiene alguna opción de clasificarse para la previa de la Europa League, pero es bastante remota, ya que tendría que ganar y esperar los pinchazos de Twente y Heerenveen. En el partido de ida, el Feyenoord ya fue capaz de ganar al Heracles, por lo que todo lo que no sea una victoria cómoda de los locales nos sorprendería muy mucho.
Willem II – Ajax: muchas veces hemos escuchado la frase de que “no siempre gana el mejor”, frase que podríamos aplicar perfectamente al Ajax. Bajo nuestro punto de vista, es el mejor equipo de Holanda, pero solo un milagro le daría el título. Pero si tiene alguna opción, pasa por ganar en el campo de un Willem II que no se juega absolutamente nada y que es uno de los peores locales de la competición.
El Ajax lo tiene realmente difícil para alzarse con el título, pero todas las opciones pasan por su victoria ante el Willem II
Como aspectos negativos podríamos destacar que hoy ha jugado el partido de vuelta de la Europa League frente al Lyon, per la motivación de ganar la liga debe suplir cualquier tipo de cansancio. El otro aspecto negativo, este más importante, podría ser una posible goleada del Feyenoord en los primeros minutos de partido, algo que podría desmotivar a los jugadores del Ajax. Pero creemos que igualmente ganarán el partido.
En el 90% de casos en este tipo de situaciones, suelen ganar los dos equipos, así que apostaremos por la victoria del Feyenoord con Hándicap Asiático -1,5 con la victoria del Ajax con Hándicap Asiático -1.
Apuesta: Feyenoord con HA -1,5 + Ajax – Cuota: 1.84 (888Sport)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 14/05/2017 – 14:30
Resultado: Feyenoord 3 – 1 Heracles / Willem II 1 – 3 Ajax
Ganancia: +2.52u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.