Lo primero que hay que tener en cuenta es que esta apuesta solo la deben hacer aquellos que apostaron antes de que empezara la temporada a que el Leicester no quedaba entre los 10 primeros a cuota 3,50.
Tras haber visto la apuesta ganada y también haberla visto perdida, creemos que la mejor opción es cubrirnos para esta última jornada, a la que los “foxes” llegan en la undécima posición. Las cuentas son muy sencillas para este partido: si el Leicester gana, acabará la temporada entre los 10 primeros. Si no lo hace, acabará en la 2ª mitad de la tabla.
Nuestra forma de cubrirnos será apostando a la victoria del Leicester ante el Bornemouth, resultado que parece el más problable de los 3.
En resumidas cuentas:
– Si el Leicester gana, restaríamos 0,15 unidades, ya que perderíamos la apuesta a largo plazo pero recuperaríamos esas 3 unidades con este partido.
– Si el Leicester no gana, perderíamos la apuesta de su victoria contra el Bornemouth, pero ganaríamos la apuesta a largo plazo, así que sumaríamos 4,5 unidades de beneficio.
Quizá haya gente que prefiera no cubrirse, pero nosotros creemos que es la mejor opción aunque ganemos menos en caso de que el ex campeón de liga no finalice la temporada entre los 10 primeros de la Premier.
Apuesta: Victoria del Leicester – Cuota: 1.95 (WilliamHill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 21/05/2017 – 16:00
Resultado: Leicester 1 – 1 Bornemouth
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.