Voy a combinar dos partidos que me gustan pero que también podéis jugar por separado en handicaps no alternativos; 5,5 Dunkerque y -7,5 Ademar. En este caso voy a optar por reducir el número de unidades en juego y combinar con handicaps menores.
Dunkerque-Istres
El actual campeón recibe hoy a un recién ascendido que no está dando la talla, salvo momentos muy puntuales como en Liga ante Montpellier, aguantando el ritmo casi 40 minutos. Dunkerque no es el equipo del año pasado, pero sigue siendo un conjunto temible que debería estar en el top4 este año sin dificultades. Las tuvo a principio de temporada con las lesiones de Soudry, Mokrani y Grocaut, pero hoy no debería tener problemas. En Liga Dunkerque ha levantado el vuelo por fin, aunque en Champions acusaron el partidazo de Liniger, autor de la mitad de los goles de Kadetten. Hoy la única baja confirmada es la de Caussé, tras varios días sin entrenar. Frente a ellos, y con una dinámica muy negativa, Istres. Los resultados no están acompañando, el juego tampoco y todo apunta a un descenso rápido. El “morbo” en este partido lo pondrá el enfrentamiento entre Vincent Gerárd, portero de Dunkerque y su hermano Yvan, en las filas rivales. Victoria clara de Dunkerque.
Ademar-Aragón
Creo que hoy es la ocasión propicia para que Ademar se desquite de todo lo que ha estado viviendo en estas dos últimas semanas por el “caso Stranovsky”, coincidente con sus duelos ante Granollers y Naturhouse la Rioja, en ambos casos derrotas humillantes. Después del partidazo en Suiza el sábado, hoy deberían confirmar la mejoría ante un rival amateur que no levanta cabeza ni deportiva ni económicamente y que ha salido esta misma mañana a las 12 desde Zaragoza hacia León para jugar el partido, lo justo para entrentar un rato antes sobre la pista, cumplir el expediente lo mejor posible y regresar a casa.
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.