Duelo de cuartos de final del ATP 250 de Stuttgart que abre la temporada sobre césped. Enfrentará a dos veteranos tenistas locales como son Tommy Haas y Mischa Zverev.
A sus 39 años Tommy Haas sigue haciendo historia. Se ha convertido en el cuartofinalista más veterano del circuito ATP de los últimos 20 años y además lo logró al superar a Roger Federer en 3 sets.
El match tuvo un desenlace absolutamente inesperado. Federer empezó arrollando completamente a su adversario y llegó a tener un 6-2 y 2-1 con break de ventaja en el segundo parcial. Pero a partir de ahí empezó a mostrarse más errático y Haas se lo creyó y acabó forzando el tie break. Una vez allí la igualdad fue máxima y después de salvar una bola de partido el alemán se llevó el set por 10 a 8. En el tercer set la gran diferencia estuvo en la conversión de las bolas de break. Haas se anotó la única de que dispuso, mientras que Federer dejó escapar 7.
A sus 39 años llegar aquí ya es mucho más de lo que podía esperar Tommy Haas y ya sabemos que después de la gran victoria viene la gran decepción. El desgaste físico y mental fue máximo y hoy ya hemos visto como tenía que renunciar a competir en el cuadro de dobles por sus problemas en la espalda.
Su adversario en estos cuartos de final será un Mischa Zverev siempre imprevisible en las primeras rondas, pero que una vez llegados a estas ronda no tengo dudas acerca de sus intenciones. Su juego se adapta a la perfección al césped ya que una y otra vez buscará ganar los puntos en la red. No es un tenista que desgaste excesivamente a sus oponentes y ello es lo único que podría salvar a Haas. Eso sí, con todo lo que lleva encima Tommy ahora no debería tener la fortaleza física y sobretodo mental para afrontar un match de estas características.
Apuesta: Victoria de Zverev – Cuota: 1’73 (Marathonbet)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 70 %
Fecha y Hora: 16/06/2017 – 15:00
Resultado: Tommy Haas 4-6 4-6 Mischa Zverev
Ganancia: +2.19u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.