Apuesta casi obligada por los condicionantes que rodean al match. Este tipo de apuestas salgan o no deben intentarse ya que el valor de esta cuota que nos marcan es altisimo.
El galo Kenny De Schepper quedó ayer eliminado del cuadro de individuales y ahora no debería tener ningún interés en este dobles. El sábado inicia su participación en la fase previa del ATP de Metz, en su país, sobre pista hard indoor por lo que ahora en este dobles no debería implicarse.
Es cierto que ganando hoy, aún tendría la posibilidad de irse mañana pero llegaría a Metz sin apenas adaptación. Además se da la circunstancia de que De Schepper es un habitual del torneo de Metz, no ha fallado nunca y a buen seguro que el sábado estará allí.
Sus rivales son dos auténticos desconocidos locales pero habituales de la modalidad de dobles. Además superaron la fase previa y ayer ya eliminaron a los españoles Cervantes y Zapata en dos sets.
A todo ello hay que añadir que habitualmente la implicación de De Schepper en los dos dobles es mínima y llegaba a la cita con 9 derrotas consecutivas por lo que no tiene ningún sentido que ahora decida implicarse para ganar 555 € y de esta forma hipotecar sus opciones en Metz donde sólo por participar sumaría 1100 € y además con claras opciones de entrar en el cuadro final ya que sería cabeza de serie.
Apuesta: Victoria de Drzewieck/Gawron – Cuota: 2.37 (Betfair)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 70%
Fecha y Hora: 14/09/2017 – 19:00
Resultado: Drzewieck / Gawron 3-6 6-3 5-10 De Schepper / Olivo
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.