Vuelve la Liga Santander tras una semana de partidos internacionales de selecciones. Nos vamos a Sevilla para analizar el interesante encuentro que disputarán Real Betis y Valencia.
El Real Betis (6º) está siendo la gran revelación de temporada gracias al buen juego y a los resultados cosechados en las primeras jornadas. Con el Quique Setién al banquillo, el fútbol del conjunto verdiblanco ha vuelto a ilusionar a la afición. Tras 7 jornadas, el Betis tan solo ha perdido en campo del Barcelona y del Villarreal. Y en el Benito Villamarín ha ganado los tres partidos disputados. Si por algo se están caracterizando los encuentros disputados por el Betis es por la cantidad de goles. Sin ir más lejos, el último partido empató a 4 en campo de la Real Sociedad, y en el anterior goleó por 4-0 al Levante.
Si por algo se están caracterizando los encuentros disputados por el Betis es por la cantidad de goles. Sin ir más lejos, el último partido empató a 4 en campo de la Real Sociedad, y en el anterior goleó por 4-0 al Levante.
El Valencia (3º) es otro de los equipos que está dejando buena imagen en este inicio de temporada. Ocupa la tercera posición gracias a sus últimas tres victorias consecutivas, en las que ha marcado 11 goles. El conjunto ché no ha perdido todavía y es uno de los candidatos para pelear por las posiciones de Champions League. El Valencia también ha vuelto a ilusionar a los suyos, que llevaban años sin disfrutar con su equipo. El Valencia es uno de los equipos más goleadores de la liga y también lo ha demostrado fuera de casa marcando 3 goles en Anoeta (2-3) y 2 en el Santiago Bernabéu (2-2).
El conjunto ché no ha perdido todavía y es uno de los candidatos para pelear por las posiciones de Champions League.
Esperamos un partido muy abierto entre dos equipos que están practicando un fútbol ofensivo y que están viendo portería con mucha facilidad.
Apuesta: Más de 2,75 goles – Cuota: 1.81 (888)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 15/10/2017 – 20:45
Resultado: Real Betis 3 – 6 Valencia
Ganancia: +2.43u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.