Duelo aparantemente muy desigual entre el FC Barcelona, actual líder de la Liga Santander, y el Málaga CF, farolillo rojo de la competición tras un inicio de temporada horroroso.
Tras dejar una imagen de debilidad en la Supercopa de España, el FC Barcelona ha mejorado muchísimo sus prestaciones y ha firmado un arranque prácticamente inmejorable. En la competición doméstica ha conseguido 7 victorias en 8 partidos y el empate puede consierarse muy meritorio teniendo en cuenta que fue a domicilio ante el Atlético de Madrid. Sin la brillantez de temporadas anteriores, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde se está mostrando muy fiable. Suele ver puerta con facilidad y los rivales le crean muy pocas ocasiones. Ha marcado en todos sus encuentros y tan solo ha encajado 3 goles. En el Camp Nou, ha marcado 16 goles y únicamente ha recibido 1 gol en los 4 partidos que ha disputado.
Mientras el Barcelona ha encajado únicamente 1 gol en el Camp Nou, el Málaga todavía no sabe lo que es marcar a domicilio.
1 punto de 24 posibles para el Málaga
No debería tener excesivos problemas para doblegar a un Málaga que lleva 1 punto de 24 posibles. El conjunto de Míchel ha perdido a sus mejores jugadores de la temporada pasada (Kameni, Llorente, Camacho, Sandro) y los refuerzos no están dando el nivel esperado. Está adoleciendo de falta de pegada y atrás está siendo un coladero. Fuera de casa, todavía no ha conseguido marcar tras 4 partidos.
Teniendo en cuenta lo que acabamos de comentar, vemos poco factible que el Málaga consiga marcar en el Camp Nou. En la mayoría de casas esta apuesta no llega a 1.60, pero en Kirolbet nos encontramos una cuota de 1.70. No es un tipo de apuestas que solamos hacer, porque somos consciente de que un gol puede llegar de la forma más tonta, pero creemos que se trata de una cuota bastante más alta de lo que debería ser.
Apuesta: El Málaga no marcará – Cuota: 1.70 (Kirolbet)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 21/10/2017 – 20:45
Resultado: FC Barcelona 2 – 0 Málaga CF
Ganancia: +1.40u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.