El español Fernando Verdasco está en uno de los mejores momentos de forma que le recuerdo en los últimos años. En Estocolmo ya brilló con luz propia y tan sólo sus desconexiones cuando tenía totalmente dominado a Del Potro le impidieron alcanzar la final.
Posteriormente tuvo que ausentarse de Viena por unos problemas en la rodilla pero aquí en París ha vuelto a brillar con luz propia. Se ha mostrado muy motivado y ha derrotado de forma más que merecida a Rublev, Anderson y a Thiem. Especialmente hoy ha borrado de la pista a un Thiem irreconocible que poco o nada ha podido hacer ante la avalancha del español.
Ahora a Fernando le queda lo más complicado. Certificar que está en su mejor momento de forma del año y que puede aspirar al título. En estas ocasiones es en las que suele venirse abajo y es por ello que por muy favorito que le vea entraré con él con un stake bajo.
Sock no me inspira ningún tipo de confianza. Ayer le veíamos perder por 5-1 en el tercer set ante Edmund y ser asistido por serias molestias en la espalda. Pero hoy se ha encontrado con un regalo. Los médicos han recomendado a Lucas Pouille que no saltará a la pista por una lesión muscular. Pero el galo que se jugaba sus últimas opciones de entrar en el Masters de Londres ha decidido arriesgar, ha saltado a la pista y estando realmente limitado ha perdido en 2 ajustados sets. Sock está aquí más por los problemas de sus adversarios que por méritos propios y con el gran desgaste que lleva encima no puede salir a cuotas a la par ante un Verdasco que viene en su mejor momento.
Apuesta: Victoria de Verdasco – Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 1/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 03/11/2017 – 12:00
Resultado: Fernando Verdasco 7-6 2-6 3-6 Jack Sock
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.