Nuestra siguiente apuesta también será de la Liga Adelante. En este caso, una combinada donde vemos valor en las cuotas de los equipos visitantes, pero donde vamos a intentar asegurar para tratar de minimizar el riesgo.
CD Mirandés – Real Valladolid: del Mirandés ya hemos hablado en alguna ocasión durante la presente temporada. Un equipo que perdió la categoría la temporada pasada pero que a finales de verano la pudo mantener gracias al descenso administrativo del Real Murcia. La incerteza de saber donde acabarían jugando, ha provocado que la plantilla se haya hecho a marchas forzadas y realmente, el nivel de la misma es bastante pobre. Ahora mismo, el conjunto castellano-leonés se encuentra en puestos de descenso, tras haber conseguido 10 puntos de los 33 disputados. Ha perdido 3 de los últimos 4 partidos y su media realizadora no llega al gol por partido, a pesar de que últimamente está viendo puerta cuando juega en Anduva. Recibirá al Real Valladolid, equipo que lidera la clasificación y que está dejando muy buenas sensaciones. El equipo de Rubi no practica un fútbol brillante, pero es un equipo que sabe perfectamente a lo que juega y muy difícil de batir. Sólo ha perdido un partido en lo que va de liga y fue el pasado 30 de agosto.
Sporting de Gijón – Real Zaragoza: cierto es que el Sporting es el único equipo que no ha perdido ningún partido todavía en 2ª división, pero creemos que está haciendo demasiado para la plantilla que tiene. Sin ninguna duda, la plantilla es inferior a la del año pasado, pero a base de contar con jugadores de la casa, con muchísima ilusión y con el apoyo de una afición que siempre arropa al equipo, el inicio de temporada está siendo bastante bueno. Como decíamos antes, no ha perdido ningún partido, pero ha empatado 6 de los 11 que ha disputado. A pesar de haber ganado 5, no ha pasado por encima de ningún rival y ha sido incapaz de marcar más de 2 goles en ningún partido. Jugando en el Molinón, sólo ante Osasuna ha conseguido ganar por más de 1 gol de diferencia. Se enfrentará a un Zaragoza que, a pesar de perder la semana pasada, ha ido de menos a más como era de esperar. Los fichajes, que llegaron tarde, ya se han empezado a adaptar al equipo y el equipo está dejando unas sensaciones mucho más positivas que el de la temporada pasada, donde fue un auténtico desastre. Ocupa la 5ª posición con 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas. En sus últimos 3 partidos como visitante, ha conseguido 2 victorias y 1 empate. Vemos un partido igualado, con pocas ocasiones y donde nos sorprendería que el Sporting consiguiese una victoria holgada.
Nuestra intención inicial era la de apostar por la doble oportunidad (X2) a favor del Zaragoza, pero combinaremos el +1 del conjunto maño con la doble oportunidad favorable al Valladolid. En resumidas cuentas, necesitamos que el Valladolid y el Zaragoza no pierdan, pero si el Zaragoza lo hiciese por 1 gol de diferencia, no perderíamos la apuesta.
Cuota: 1.91 (Bet365)
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Mirandés 0-0 Valladolid + Sporting 3-1 Zaragoza
Ganancia:-4u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.