Tercer pronóstico que publico en el Pensador de Apuestas. Desde la llegada de Abelardo al banquillo, la inercia del equipo es ganadora. Van más de 5 partidos del Alavés en los que hay 2 goles mínimo por encuentro. Se enfrenta a un Deportivo que ha encajado más de 50 tantos, que llega con urgencias y al que sólo le valen los tres puntos, por lo que el Depor va a arriesgar, tal y como vimos frente al Real Betis, donde creó muchas ocasiones aunque no encontró el gol.
El buen momento del Alavés y las necesidades del Dépor pueden hacer que veamos un partido de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos
Otro dato importante para pensar que será un partido con goles: el Alavés sólo ha empatado un partido en lo que va de Liga. O gana (8 triunfos) o pierde (14 derrotas). Los de Abelardo saben que con 3 puntos más dan un paso de gigante en la salvación. Y los de Seedorf que o logran 3 puntos, o se hundirán más en el pozo. En 16 de los 23 partidos que ha jugado el Deportivo se han visto más de 3 goles.
Imagino un partido de ida y vuelta, con bastantes ocasiones y más goles de lo que se podría esperar en un partido entre estos dos equipos dados los condicionantes que acabo de comentar. Entraré con el over 2,25. Si hay 2 goles se perderá media apuesta y si hay 3 o más se ganará entera.
Apuesta: Más de 2,25 goles – Cuota: 1.81 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 17/02/2018 – 18:30
Resultado: Deportivo Alavés 1 – 0 Deportivo de La Coruña
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.