El argentino Juan Martín Del Potro está ante una cita ideal para sus características. Llega pletórico después de sumar el título del ATP de Acapulco, sin ningún tipo de problema físico y la pista se adapta a la perfección a su estilo de juego. Además con la eliminación de Novak Djokovic y la renuncia de Kei Nishikori le ha quedado un camino realmente placido.
Esta noche en la tercera ronda se enfrentará contra un David Ferrer claramente venido a menos y al que ya superó en Acapulco. Además el alicantino tuvo que retirarse ayer del cuadro de dobles por enfermedad y aún no está claro si saltará o no a la pista a competir.
En octavos de final se cruzará con el ganador del Leonardo Mayer vs Taro Daniel, dos rivales claramente inferiores y que no deberían ofrecer resistencia al argentino.
Una vez en cuartos de final su rival debería salir de entre Marin Cilic y Gael Monfils. El primero no se siente nada cómodo en estas pistas y llega con muchas dudas, mientras que Monfils tampoco es que inspire demasiada confianza y además llegaría muy desgastado del duelo ante el croata.
Del Potro debería llegar a los cuartos de final sin problemas y ahí debería encontrar su único obstáculo para acceder a las semifinales. Por lo tanto la cuota que nos marcan es realmente atractiva ya que jornada a jornada no llegaríamos ni mucho menos a esa cuota.
Apuesta: Del Potro ganará el cuarto cuarto – Cuota: 2.37 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 16/03/2018 – 19:00
Resultado: Del Potro ganador del cuarto cuarto
Ganancia: +2.74u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.