El tandilense Juan Martín Del Potro ya nos había dejado serias dudas físicas en su match ante David Ferrer. Arrasó en el primer set pero a partir de ahí empezó a tener la movilidad muy reducida y tuvo la fortuna de llevarse el segundo set en el tie break ya que de lo contrario probablemente ya no estaría aquí.
Pero ayer ante Leonardo Mayer aún le vimos más al límite. Su compatriota le dominaba con set y break de ventaja y Del Potro apenas se movía. Tuvo que ser asistido por el fisio y fue tratado en la espalda y una vez más con el argentino, cuando más muerto parecía, se quitó la presión de encima y ello unido a que Mayer se vio ganador y se le encogió el brazo provocó que Del Potro acabara remontando el match. Ya hace varios días que vamos con nuestra apuesta de que Del Potro será semifinalista y ahora se encuentra a tan sólo un match de que podamos pintar de verde.
En condiciones normales no debería tener ningún tipo de problema para superar a un Kohlschreiber claramente venido a menos en los últimos meses y que si está aquí es gracias a un cuadro muy favorable. En su debut la imagen fue lastimosa y posteriormente se encontró con un Cilic que no estuvo a la altura de la cita y con un Herbert al que superó en un match muy igualado. Las dudas acerca del estado de Del Potro son máximas. En otro tenista diríamos que está para ser totalmente layeado pero el argentino ha tenido tantas lesiones que sabe sufrir con ellas y no se rinde en ningún momento. Otro ya habría quedado eliminado pero aquí le tenemos como claro favorito para alcanzar las semifinales. Ya llevamos la apuesta de que el argentino será semifinalista pero visto su estado físico veremos como se comporta en la jornada del viernes. Lo que tengo claro es que si el argentino se lleva la victoria no debería ser de una forma plácida. Como en jornadas anteriores debería vivir de algún tie break y fácilmente se podría dejar un set por el camino que prácticamente nos darían esta linea de handicap. Si en otras bookies no tenéis esta línea y encontráis el +3’5 también es interesante.
Otra opción también con valor es entrar a la victoria del alemán.
Apuesta: Kohlschreiber con +4,5 juegos – Cuota: 1.80 (Sportium)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 70%
Fecha y Hora: 16/03/2018 – 21:00
Resultado: Del Potro 3-6 6-3 6-4 Kohlschreiber
Ganancia: +2.40u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.