Desde que perdió la final del ATP de Montpellier Richard Gasquet está viviendo un auténtico calvario con las lesiones en su rodilla. En el ATP de Rotterdam se acabó retirando, en el de Dubai saltó a la pista para cumplir el tramite pero no fue competitivo, en Indian Wells se borró del cuadro y aquí en Miami sus sensaciones han sido muy negativas.
Ayer disputó un set de entrenamiento ante el ruso Rublev y lo perdió por 6-0 y apenas pudo ganar 6 puntos en todo el match. Los que estaban viendo ese partido comentaron que el galo estaba totalmente lastrado por sus molestias en la rodilla. En condiciones normales aquí debería renunciar y no saltar a la pista para que pudiera competir un LL.
Sin embargo recientemente en el ATP de Rotterdam ya vimos como no dudaba en saltar a la pista y de esta forma favorecer a su gran amigo Herbert que superó una ronda teniendo que disputar apenas 5 juegos.
Y mañana Chardy será el adversario de Gasquet por lo que no me sorprendería en absoluto que volviera a realizar la misma táctica. Pero es que además si está para competir mínimamente Chardy será un rival muy duro ya que llega en un gran momento después de una gran actuación en Indian Wells y de superar a Rogerio Dutra Da Silva en 2 sets en su debut aquí en Miami.
Por lo tanto mi recomendación es entrar con Chardy en casa de un punto como es Codere o en su defecto en casas de un set.
Apuesta: Victoria de Chardy – Cuota: 2.05 (Codere)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 23/03/2018 – 15:00
Resultado: Gasquet 5-7 1-6 Chardy
Ganancia: +2.10u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.