Después de no andar muy atinado en mis últimos pronósticos, voy a intentar recomendar una apuesta bastante lógica, que Antoine Griezmann marca en cualquier momento del partido que enfrentará al Atleti con el Levante.
¿Por qué? Primero, porque el Atlético de Madrid ha ganado sus últimos compromisos en el Metropolitano, haciendo muchos goles, con triunfos sobre Depor (1-0). Sporting (2-0), Celta (3-0), Lokomotiv (3-0), Leganés (4-0), Copenhage (1-0) y Athletic (2-0). En todos esos partidos ha tenido una ascendencia brutal Griezmann, anotando incluso un póker de goles ante el Leganés. El galo ha subido prestaciones en la segunda vuelta, ya lleva anotados 18 tantos (el último en el Bernabéu) y está viendo puerta con facilidad.
La presumible baja de Costa con problemas físicos en el muslo le dará al galo aún más probabilidades en ataque, siendo el gran especialista del equipo en caso de libre directo o pena máxima, lo que multiplica sus opciones de anotar.
Su media goleadora se eleva, en casa, hasta los 0.75 goles por partido, casi un seguro de vida. El Levante viene en una racha muy positiva de resultados, casi salvado, con un Paco López que ha dado la vuelta a la marcha del equipo. En los últimos partidos, 3 victorias y 2 empates, números muy buenos. Además, ha marcado al menos un gol en todos los últimos 5 envites. Sin embargo, el Levante UD sólo ha ganado dos partidos fuera de casa, ha encajado 22 tantos y en total, hasta 45 en toda la Liga, lo que le coloca, a priori, el papel de víctima en el Metropolitano.
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.