Volvemos con una apuesta combinada formada por dos partidos de ligas europeas. En concreto, nos vamos a Inglaterra y a Italia para analizar dos partidos de la zona baja de la clasificación.
Stoke City – Crystal Palace
Partido importantísimo para las aspiraciones del Stoke City (19º) de permanecer una temporada más en la Premier League. Los ‘Potters‘ buscarán ante su afición conseguir una victoria de vital importancia, y tener así opciones de una salvación. Si no gana hoy, podría descender este mismo fin de semana. Se encuentra en la penúltima posición a 3 puntos del equipo que marca la permanencia (Swansea). La mala racha de resultados del conjunto local le ha llevado a lo más bajo de la tabla, pero lleva tres partidos sin perder y viene de empatar a 0 en campo del Liverpool. El Stoke, pese a ir penúltimo, solo ha perdido 4 de sus últimos 10 partidos, siendo las derrotas contra equipos que están entre los 8 primeros de la liga.
Lleva tres partidos sin perder y viene de empatar a 0 en campo del Liverpool. El Stoke, pese a ir penúltimo, solo ha perdido 4 de sus últimos 10 partidos, siendo las derrotas contra equipos que están entre los 8 primeros de la liga.
Por su parte, el Crystal Palace (12º) necesita puntuar para acabar de sellar la permanencia. El equipo de Roy Hodgson llega a este partido tras ganar en casa en la anterior jornada al Leicester City por un 5-0 que le dejaba, casi con total seguridad, una temporada más en la Premier League. El Crystal Palace visitará a un equipo que se juega la vida con sus dos bazas ofensivas (Milivojevic y Zaha, 18 goles entre ambos).
Este encuentro es una auténtica final para el Stoke City, por lo que jugando en casa ante un equipo que le podría valer el empate, combinaremos la doble oportunidad a favor de los locales.
Spal – Benevento
Partido entre un equipo que se juega la permanencia y otro ya descendido. En este tipo de encuentros, la gran mayoría de ellos se los lleva el equipo que se juega algo.
El SPAL (17º) ha conseguido salir del descenso a falta de tres jornadas gracias a su última victoria por 1-3 en campo del Verona, rival directo. Tras 50 años sin jugar en la Serie A, el conjunto de Ferrara tiene en sus manos la permanencia en la temporada de la vuelta a la máxima división italiana. El SPAL depende de sí mismo y para ello tiene la obligación ganar esta jornada al colista ya descendido. Con una derrota (contra la Roma) en los últimos 10 encuentros, el SPAL se toma este partido como si de una final se tratara.
El SPAL depende de sí mismo y para ello tiene la obligación ganar esta jornada al colista ya descendido. Con una derrota (contra la Roma) en los últimos 10 encuentros, el SPAL se toma este partido como si de una final se tratara.
El Benevento (20º) ya es equipo de la Serie B con una de las peores puntuaciones de la historia de la Serie A. En casa ha sumado 5 victorias y 3 empates. Son números mejorables pero no son un desastre. En cambio, fuera de casa lo ha perdido prácticamente todo. Con 15 derrotas en 17 encuentros a domicilio, el Benevento dice adiós a la Serie A siendo inofensivo lejos de su estadio.
El SPAL buscará una victoria contra un Benevento al que ya le ganó en la ida por 1-2.
Apuesta: Stoke City 1X + SPAL – Cuota: 2,16 (Sportium)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 50%
Fecha y Hora: 05/05/2018 – 13:30
Resultado: Stoke City 1 – 2 Crystal Palace / SPAL 2 – 0 Benevento
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.