Seguimos con otra apuesta para el Mundial de Rusia que tan bien se nos está dando. En este caso, vamos con una apuesta a medio plazo en la competición. Una vez distribuido el cuadro de la fase final del Mundial, podemos ver claramente como hay una parte del cuadro mucho más fuerte que la otra. Por un lado, selecciones como Portugal, Uruguay, Francia, Argentina, Brasil y Bélgica. Por el otro, España, Croacia e Inglaterra.
En esta apuesta vamos a analizar el camino de Inglaterra en el Mundial. La selección dirigida por Gareth Southgate ha sorprendido con su estilo de juego ofensivo y al buen trato de balón. Los ingleses no eran uno de los favoritos para ganar el Mundial, pero gracias a un cuadro asequible ha pasado a ser uno de los candidatos con más opciones.
Gracias a la derrota contra Bélgica en el tercer partido de la fase de grupos, Inglaterra se ha encontrado con un camino fácil para llegar a semifinales. Estamos convencidos de que contra Bélgica, la selección inglesa quería perder y así evitar la parte del cuadro más fuerte. Está claro que para ganar un Mundial hay que ganar a los mejores, pero si puedes evitar a varios de los favoritos para enfrentarte a rivales teóricamente inferiores es lo ideal.
Gracias a la derrota contra Bélgica en el tercer partido de la fase de grupos, Inglaterra se ha encontrado con un camino fácil para llegar a semifinales. Estamos convencidos de que contra Bélgica, la selección inglesa quería perder y así evitar la parte del cuadro más fuerte.
En este caso, Inglaterra se enfrentará a Colombia en octavos de final. La selección colombiana ha dejado mucho que desear en su grupo a pesar de terminar en primera posición. Con un fútbol de poca creación, su central Yerry Mina ha sido el héroe al anotar dos goles de cabeza en tres partidos. Contra Senegal, Colombia fue inferior y estuvo muy cerca de quedar eliminada. Además, James Rodríguez cayó lesionado y todavía no se sabe si estará para jugar en octavos de final, pero si lo hace no será en perfectas condiciones.
Si Inglaterra consigue eliminar a Colombia, le tocaría un enfrentamiento asequible contra Suecia o Suiza, dos selecciones de nivel medio en Europa. Ninguna de las dos ha brillado en la fase de grupos y para la que se clasifique a cuartos de final ya habrá sido un éxito. En este hipotético cruce, Inglaterra sería la gran favorita para meterse en semifinales. Y es aquí donde nos parece muy interesante la cuota 2,50 que ofrece Kirolbet.
Apuesta: Inglaterra llegará a semis – Cuota: 2,50 (Kirolbet)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 03/07/2018 – 16:00
Resultado: Inglaterra llegó a semis
Ganancia: +3.00u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.