Nueva combinada para este fin de semana. A continuación analizaremos los partidos que se disputarán en Bilbao y en Elda.
Athletic Bilbao – Córdoba: El Athletic de Bilbao ha mejorado tras un inicio de liga decepcionante en el que llegó a ocupar posiciones de abajo hasta la jornada 9. A partir de esa jornada, los de Ernesto Valverde se pusieron las pilas y han sumado 13 de los últimos 15 puntos posibles. Tras la eliminación en Champions League, su objetivo prioritario era escalar posiciones en liga. Ya ocupa la 9ª y su intención es terminar en puestos europeos. El Córdoba ocupa la última posición en Primera División. Todavía no sabe lo que es ganar en 13 jornadas y todo hace prever que los andaluces volverán a Segunda División en la misma temporada del ascenso. Su mejor jugador, Fede Cartabia, está sancionado y no podrá jugar en San Mamés.
Tropezón – Real Oviedo: El Oviedo (1º) viene de empatar a 0 contra la Real Sociedad en Copa del Rey a pesar de jugar con los teóricos suplentes. Es decir, se ha evidenciado que lo importante esta temporada para el club asturiano es la liga y el ascenso a Segunda División A. El Oviedo es el mejor equipo de 2ªB y su objetivo es terminar campeón para tener más fácil el ascenso. Viene de perder 0-1 en casa contra el Zamora, por lo que no se puede permitir otro pinchazo consecutivo. Ante la Real Sociedad descansaron sus mejores jugadores para llegar frescos a este encuentro. El Tropezón (18º) ocupa posiciones de descenso y suma 7 jornadas sin ganar. Es el equipo más goleado y el segundo menos goleador. Es el peor equipo jugando como local, puesto que solo ha ganado 1 de los 7 encuentros disputados en casa. La temporada pasada el Oviedo ya consiguió los 3 puntos en campo del Tropezón.
Combinaremos la victoria del Athletic de Bilbao con la victoria sin empate del Oviedo (DNB).
Cuota: 1.79 (Bet365)
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Athletic 0-1 Córdoba + Tropezón 0-2 Oviedo
Ganancia:-4u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.